Navegador

Si ???juanki !!

Última edición:
Para mi el navegador es algo imprescindible la verdad, no concido el coche sin él.

Que puedas utilizar el maps está muy bien pero no creo que le reste importancia al navegador nativo.

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Yo justamente por el hecho de poder utilitzar el full link con GMaps no me he puesto el navegador. Para mi todo son ventajas por tema cartografies y demas utilizarlo con el telefono però entiendo que hay mucha gente que prefiere ir a lo seguro de toda la vida

Una pregunta, pero si te pones el navegador de casa puedes utilizar el full link también con el navegador del móvil?. Lo digo porque cuando se desactualice el navegador poder utilizar el del movil

Pues yo diría que no, yo viendo el manual, entiendo que es una opcion perteneciente al Advanced comfort & Driving Pack incluye, que además solo es seleccionable para motoes DSG.

Con el full link se puede usar uno de los mejores navegadores que he tenido en Android: Sygic
Además, es offline.

En mediamarkt se compra el tomtom GO 6100 por menos de 300€ y trae:
1 Actualización de mapas para toda la vida útil del gps (4 al año).
2 Actualización de radares para toda la vida útil del gps (1 al mes aprox.).
3 Tomtomtrafic con datos gratis para toda la vida útil del gps.

Creo que mi opcion esta clara GPS NO. ;):)

Una pregunta tonta... el Xcellence no tiene reconocimiento de señales de serie?!?!

yo esto es una de las cosas que no entiendo... por que no lo trae de serie?? o en todo caso como opción en extras por 130 € como el resto de la gama Seat? no entiendo que solo venga en un pack y además exclusivo para los DSG. esperemos que con el Vag, lo podamos activar sin problemas...

Es que, me atrevería a decir que tiene el la cámara que reconoce las señales....

si, es la misma que la del Lane assist y el Light Assist, la que va en la luna delantera enganchada donde está el retrovisor...

si es un extra pero que no se puede pedir como tal... solo en el pack Driving &confort y sólo para los DSG

Es que me parece una tontería que solo se pueda pedir para los DSG... ya hablaré con el comercial cuando vuelva a ir para allá, a ver qué se puede hacer.

A mi me parece una mierda eso de que no se pudiese pedir como extra, sabiendo que la camara y por tanto el sistema lo lleva, y que muchisimos otros coches lo permiten, por qué en este solo esta como opcion de un pack que ademas es exclusivo de ciertos motores.

Volver