Navegador

Bueno yo se lo he puesto por varios motivos. En el leon lo tengo y va de maravilla, es rapido eficiente y muy muy facil de manejar. ademas funciona de maravilla en la busqueda de POI' s sobretodo con gasolineras y restaurantes. A mi me es engorroso tener que llevar el mobil siempre conectado con el cable al coche. Y tambien por que solo con el navegador vi3ne la pqntalla del ordenador en color y con gráficos en 3d...

Bueno yo se lo he puesto por varios motivos. En el leon lo tengo y va de maravilla, es rapido eficiente y muy muy facil de manejar. ademas funciona de maravilla en la busqueda de POI' s sobretodo con gasolineras y restaurantes. A mi me es engorroso tener que llevar el mobil siempre conectado con el cable al coche. Y tambien por que solo con el navegador vi3ne la pqntalla del ordenador en color y con gráficos en 3d...
El maxi dot es en color en xcellence igual sin navegador. Lo que no te sale son las indicaciones gps si vas con full link

El maxi dot es en color en xcellence igual sin navegador. Lo que no te sale son las indicaciones gps si vas con full link
Pues me ha dicho el comercial que si no es con navegador el FIS era pantalla TFT pero en blanco y negro... de hecho en el leon3 era así, por eso le he dado total credibilidad....

Pues me ha dicho el comercial que si no es con navegador el FIS era pantalla TFT pero en blanco y negro... de hecho en el leon3 era así, por eso le he dado total credibilidad....
En el catalogo no pone lo mismo.....si es asi ya son varios fallos de catalogo que van a hacer que nos mosqueemos....

Parece ser q si clonas un tom tom por ejemplo en una sd card y la enchifas en el coche puedes navegar sin necesidad del navegador.
Esto es lo q m ha dicho el chaval pero el no lo ha probado en su leon st

Edito lo dicho antes en el catalogo no pone nada de pantalla tft a color....solo tft a secas. Lo que te han dicho sera cierto.

Gracias ep284 no obstante estaria bien que alguien nos lo confirmara...

A tener en cuenta... El navegador no incluye la cartografía y habrá que pagar 60€ más (no se si iva incluido) por la tarjeta sd.

A tener en cuenta... El navegador no incluye la cartografía y habrá que pagar 60€ más (no se si iva incluido) por la tarjeta sd.
Pues vaya tela si son 60e..

He visto en muchos sitios que ponía que no están incluida de pedirla atreves de accesorios y en cambio en otros sitios he leído lo de cartografía incluida [emoji28]

No creo que te digan nada... y la verdad... yo lo veía de un principio que eso es para luego que te lo regalen y te vayas contento, no para que te lo cobren...

Veo que han cambiado el configurador de la web. Ahora pone que la actualización cartográfica no tiene coste.

Buenas:

Alguien me puede explicar porque si quiero pillarme el asistente para no salirme del carril tengo que coger navegador si o si? Es que no termino de entenderlo, que tiene que ver un cosa con la otra?

Si el asistente de salida involuntaria va de serie

Entonces sería el Traffic Jam... o el de tráfico trasero, vamos, los que van en los paquetes esos del Driving Pack, porque necesitan del Navegador?

Volver