Gacas
Forero Experto
Eso el lo primero que yo pense, se ve la curva del paragolpes y todavia parecen mas metidasEstéticamente gana con los separadores, por detrás en el Ateca se ven las ruedas muy metidas hacia dentro y con ellos gana presencia![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso el lo primero que yo pense, se ve la curva del paragolpes y todavia parecen mas metidasEstéticamente gana con los separadores, por detrás en el Ateca se ven las ruedas muy metidas hacia dentro y con ellos gana presencia![]()
Certificado seguro vamos !!! pero no sé qué decirte respecto a homologación , tenemos compañeros que en anteriores coches les tiraron atrás en la itv por bajar -1 cm .muelles
Muelles H&R 28755-3 para Seat Ateca
hoy en día es necesario homologar esto o vale con el certificado y pasar itv?
En concreto, este kit que ofertan para el ateca (según me consta) no existe como tal a dia de hoy, sino que se trata de uno para el Tiguán 2 adaptado. Te pueden decir que es compatible, y hasta puede que lo sea, porque son coches muy similares, pero podrían rechazarlo? Yo pienso que sí. That´s the cuestion....Hola a todos, aquí os dejo una pagina donde hay kit B12 para nuestros atecas.Kit suspensión Bilstein B12 Pro-Kit Seat Ateca - Oferta 30% Bilstein
Conmigo ya sabes de sobra que puedes contarDespués de investigar un poco creo que para el mío son los H&R 28755-7, también he visto unos vogtland que bajan 4,5cms medio centímetro más que los H&R y se llevan más o menos 20€ de diferencia siendo más caros los H&R, así que no sé qué hacer os propongo una idea si hay compañeros interesados podríamos hacer una compra conjunta seguro que nos ahorrabamos unos euros.
Para nombrar a un compañero usa siempre la @ delante .Hola Manzadrian, podrias decirme la referencia de los muelles que has montado,un saludo.