Muelles más cortos en nuestro Ateca

Totalmente recomendable pero bueno esto es a gustos como todo en la vida ;)
 
@Isralicante que tal va la suspensión ha bajado algo más, tiene que ir de lujo ya iba de lujo el día que lo probé así que ahora con más kms y más asentado irá mejor.
 
Pues @koldico ultimente el ateca lo veo aparcado en el garage . Y no lo tocó mucho a ver si me pongo manos a la obra que tengo cosas que hacer !!!! Un saludo amigo
 
Pues @koldico ultimente el ateca lo veo aparcado en el garage . Y no lo tocó mucho a ver si me pongo manos a la obra que tengo cosas que hacer !!!! Un saludo amigo
Hola a todos, pues yo @Isralicante ahora tengo dudas ya que en Ebay he visto el Pro Kit B12 de Blistein en Alemania,y por lo que dicen es valido para el Ateca aunque en el catalogo de Blistein para el Ateca no sale nada,pero en Alemania dicen que sirve y sin problemas asi que hay estoy comiendome la cabeza que hacer.
 
Pues ya me dirás por qué yo tengo claro q cuando toque cambiar amortiguadores le meteré algo bueno . Pero por el momento me quedo como estoy que estoy encantado con la conducción la estabilidad y la comodidad de cómo está la suspensión . Un saludo amigo @koldico
 
@koldico sabes si está disponible la versión sport line para el ateca esa dicen que baja 5 cm yo llevo 3cm y ya se nota , 5 sería brutal :sneaky:
 
Pues ya me dirás por qué yo tengo claro q cuando toque cambiar amortiguadores le meteré algo bueno . Pero por el momento me quedo como estoy que estoy encantado con la conducción la estabilidad y la comodidad de cómo está la suspensión . Un saludo amigo @koldico
No te preocupes si hago algo te lo comento,al anterior coche se lo cambie a los 40000kms,pero la verdad que no iba tambien como este ni de coña.
 
lo ideal es poner el amortiguador más corto para que vaya a juego con los muelles no solo los muelles. Yo siempre he cambiado las dos cosas en kit no solo el muelle. Siempre conjunto que es como mejor esta. @koldico en esa página salen otros kit más baratos también pero no especifican qué cambian. Estaría bien averiguar la que monta el cupra. Sabéis si el eje trasero cambia entre un tdi y un tsi?
 
lo ideal es poner el amortiguador más corto para que vaya a juego con los muelles no solo los muelles. Yo siempre he cambiado las dos cosas en kit no solo el muelle. Siempre conjunto que es como mejor esta. @koldico en esa página salen otros kit más baratos también pero no especifican qué cambian. Estaría bien averiguar la que monta el cupra. Sabéis si el eje trasero cambia entre un tdi y un tsi?
Hola a todos, yo también pienso así cambiar el conjunto entero es como mejor va así lo hice en mis anteriores coches con kit B12 Pro kit y de lujo la verdad.
 
Buenas, en mi actual coche yo traigo amortiguadores de serie y muelles H&R, decir que es Leon Sport-Up, que es más bajo de serie que un Stylance de su época, por eso no decidí cambiar amortiguador. Bien es cierto que cambiar el conjunto es lo idóneo, pero yo a día de hoy estoy muy contento cómo va el coche así, y eso sumado a los separadores hacen que el coche para mi gusto vaya perfecto. Eso si, yo traigo en la ficha la homologación de los muelles, para q la itv no se ponga quisquillosa.
 
Hola a todos, he hablado con 2 tiendas especializadas alemas distintas y me han comentado que no hay actualmente ningún kit de bilstein para los Ateca, lo único que se puede hacer es montar los B6 muelles H&R.
 
Hola a todos, acabo de encontrar esta roscada EIBACH | PSS65-85-043-01-22
 
Hola a todos, ante la falta kit completos de suspensión, me he decido por comprar los H&R para poder homologarlos al ser específicos, y acabo de comprar los H&R 28755-7 ya os contaré el resultado aunque probé el Ateca del compañero Isralicante y me gustó mucho la verdad.
 
donde los has comprado? pásame porfa
 
Hola a todos, hable en su día con KRT Racing y llegamos a un precio para todos los miembros del club, 179€ con portes incluidos al cambiar el año no se si mantendrán los precios creo que ahora si pero no prometo nada, trabajan muy bien y son muy serios la verdad.
 
Quería compartir con vosotros el resultado final tras pintar los bajos del color de la carrocería.
 
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