Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, pues yo @Isralicante ahora tengo dudas ya que en Ebay he visto el Pro Kit B12 de Blistein en Alemania,y por lo que dicen es valido para el Ateca aunque en el catalogo de Blistein para el Ateca no sale nada,pero en Alemania dicen que sirve y sin problemas asi que hay estoy comiendome la cabeza que hacer.Pues @koldico ultimente el ateca lo veo aparcado en el garage . Y no lo tocó mucho a ver si me pongo manos a la obra que tengo cosas que hacer !!!! Un saludo amigo
No te preocupes si hago algo te lo comento,al anterior coche se lo cambie a los 40000kms,pero la verdad que no iba tambien como este ni de coña.Pues ya me dirás por qué yo tengo claro q cuando toque cambiar amortiguadores le meteré algo bueno . Pero por el momento me quedo como estoy que estoy encantado con la conducción la estabilidad y la comodidad de cómo está la suspensión . Un saludo amigo @koldico
Hola a todos, yo también pienso así cambiar el conjunto entero es como mejor va así lo hice en mis anteriores coches con kit B12 Pro kit y de lujo la verdad.lo ideal es poner el amortiguador más corto para que vaya a juego con los muelles no solo los muelles. Yo siempre he cambiado las dos cosas en kit no solo el muelle. Siempre conjunto que es como mejor esta. @koldico en esa página salen otros kit más baratos también pero no especifican qué cambian. Estaría bien averiguar la que monta el cupra. Sabéis si el eje trasero cambia entre un tdi y un tsi?
tu cuanto lo bajaste?Quería compartir con vosotros el resultado final tras pintar los bajos del color de la carrocería.