Manzadrian
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
¿Llantas negras?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Llantas negras?![]()
Perfil 20¿O el aletin?
¿O el aletin?
Hola. Cuando puedas sube alguna foto de más cerca donde se aprecie mejor el rebaje (se pierde contraste por el color negro de los pasos de rueda) y por favor mide tmb el espacio que queda (entre la rueda y el paso de rueda, vamos). No sería la primera vez que prometen bajar algo y al final suele ser o más o menos,rara vez igual. Son muelles buenos pero casi seguro que sólo existen esos para toda la gama ateca, y claro el mío pesará sobre 100kg. más que el tuyo por ejemplo...Ver el archivo adjunto 16772 Ver el archivo adjunto 16773 Aqui os dejo unas fotitos con los muelles puestos donde se aprecia la nueva altura.
He de entender por alli que por un cambio de llanta o neumático tendría que cambiar paramentos en ese apartado?No me acordaba de deciros que al rebajar altura hay que parametrizar las nuevas cotas en el sistema de radar del Front assist y también que hay que bajar exactamente delantera y trasera al milímetro por igual, si no queremos problemas con asistentes y demás. En el módulo de la columna de dirección se pueden introducir los nuevos valores de altura de neumáticos o centro de ejes creo (no estoy seguro hablando de memoria), también la altura a la queda la cámara de la luna respecto al suelo está registrado...
No creo que sea necesario siempre que estés en el 3% de equivalencias milímetro arriba / abajo estás igual de alturaHe de entender por alli que por un cambio de llanta o neumático tendría que cambiar paramentos en ese apartado?
He de entender por alli que por un cambio de llanta o neumático tendría que cambiar paramentos en ese apartado?
No creo que sea necesario siempre que estés en el 3% de equivalencias milímetro arriba / abajo estás igual de altura
Cuidado con las ITV dentro de 4 años, supongo que le pondrás los muelles originales dentro de esos años, además en tema de garantía del coche no sabría decirte.
Para que varíe mucho la altura se deberían quedar sin presión ambas ruedas de un mismo eje, creo que por eso tenemos el sensor de ruedas flojas vía ABS...Y las presiones de los neumáticos ?
O la carga del coche...eso si puede variar unos cuantos mm la altura, no ?
No tendrá el coche en cuenta, de alguna manera esas diferencias de alturas ?
No digo que no compañero ,pero yo hace algunos años llevaba en mi antiguo golf IV unos muelles eibach que bajaba 3 cm y tuve que presentar papeles del taller de instalación y los papeles de los muelles para meterlo en la ficha del coche.Hola a todos , si solo son 3 cm lo q se a rebajado no hace falta homologar x lo menos en alicante , ya q entra entre lo parámetros legales .
En mi anterior coche lo llevé sin problemas rebajado tmb con muelles hyr , sin darme ningún problema en la conducción o amortiguadores haciendo unos 70000 km con ellos . Lo q si tuve q homologar fueron las llantas ya al cambiar a una 20” q no entraban en la equivalencia .
Lo de los separadores quizá si tengas q homologar o bien quitar a los 4 años para la itv . Manzadrian enhorabuena x tu ateca esta precioso la verdad q yo m estoy pensando en rebajarlo tmb y poner separadores .
Gracias x la info saludos a todos .
Hola a todos , si solo son 3 cm lo q se a rebajado no hace falta homologar x lo menos en alicante , ya q entra entre lo parámetros legales .
En mi anterior coche lo llevé sin problemas rebajado tmb con muelles hyr , sin darme ningún problema en la conducción o amortiguadores haciendo unos 70000 km con ellos . Lo q si tuve q homologar fueron las llantas ya al cambiar a una 20” q no entraban en la equivalencia .
Lo de los separadores quizá si tengas q homologar o bien quitar a los 4 años para la itv . Manzadrian enhorabuena x tu ateca esta precioso la verdad q yo m estoy pensando en rebajarlo tmb y poner separadores .
Gracias x la info saludos a todos .
Está claro que yo no lo bajaría pero con un cm menos o dos quedaría chulisimo. Para quien le guste la altura se asiento de un suv y no se meta en caminos pues sería una opción.Yo es que sinceramente no termino de ver comprarte un suv para bajarle la suspension,
Pero vamos que cada uno con su Ateca que haga lo que quiera que para eso lo estan o han pagado.
Un saludo