blackmore
Forero Experto
Realmente no se hacen muchas pruebas a nuestro motor. Esta es bastante completa.Comentario puesto por @blackmore en el post de "Pruebas Seat Ateca (2016)", con un artículo que me parece muy interesante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Realmente no se hacen muchas pruebas a nuestro motor. Esta es bastante completa.Comentario puesto por @blackmore en el post de "Pruebas Seat Ateca (2016)", con un artículo que me parece muy interesante.
Mi recomendacion es que consideres por donde vas a moverte... Si vas a coger muchas pendientes el 1.0 va a sufrir de lo lindo en esas subidas, es verdad que lleva turbo, pero va a sufrir.Hola a todos.
A mí el vendedor no hace más que decirme que es suficiente con el 1.0 para una conducción legal y tranquila. Además regalan los faros de ledes (con el 1.4, no) y la marca descuenta 500€ por coger este motor, por lo que me sale una diferencia de más de 3.000€ entre el de 115 y el de 150 CV. Para colmo, me dijo ayer que la fecha de entrega de los 1.4 ronda los 4-6 meses, que con la salida del Kodiaq y la "no salida" del TDI, VW va muy justa en la fabricación.
Se me queda financiando y dando el coche a cambio en 18.000€ (más los intereses), así que antes de fin de mes creo que caeré, además de que rebajan 250€ el precio si financias respecto de pago al contado.
Saludos desde Zgz.
Yo creo que tu comercial debe tener pedidos muchos 1.4tsi y no quiere líos.Hola a todos.
A mí el vendedor no hace más que decirme que es suficiente con el 1.0 para una conducción legal y tranquila. Además regalan los faros de ledes (con el 1.4, no) y la marca descuenta 500€ por coger este motor, por lo que me sale una diferencia de más de 3.000€ entre el de 115 y el de 150 CV. Para colmo, me dijo ayer que la fecha de entrega de los 1.4 ronda los 4-6 meses, que con la salida del Kodiaq y la "no salida" del TDI, VW va muy justa en la fabricación.
Se me queda financiando y dando el coche a cambio en 18.000€ (más los intereses), así que antes de fin de mes creo que caeré, además de que rebajan 250€ el precio si financias respecto de pago al contado.
Saludos desde Zgz.
Lo que te van diciendo. Compra el que te guste y mejor se adapte a la zona que vives o tipo de conducción. Al final esos 3.000 € de diferencia pueden ser mucho o poco según tus necesidades.Hola a todos.
Saludos desde Zgz.
En pruebas seat Ateca he colgado videos de este motor.Buenos días!!!
Ya tengo la decisión tomada respecto a gasolina o diésel, me he decantado por el gasolina ya que hago pocos kilómetros y este coche va a ser una segunda opción ya que de momento para el trabajo me quedo con mi C3, pero mi duda es si el motor 1.0 de 115 cv es una buena opción ya que lo probé el otro día y es una maravilla, super suave, no se escucha ni se viene abajo, vamos que tira pero no se.... Es que el motor es pequeñísimo y como no tengo ni papa de motores me gustaría que me informárais y aconsejeis antes de encargarlo, ya que es mucho dinero para hacer una mala compra....uyyy que lío....gracias
Buenas,
Llevo varios meses detrás del Ateca. El coche que tengo ahora tiene 14 añitos y ya va tocando cambiarlo...muy a mi pesar porque le tengo mucho cariño, pero ya son años y pequeñas averías que van saliendo.
Primero no se si cogérmelo Diesel o gasofa. El que tengo ahora es diesel de 115 cv y tiene unas vibraciones y un sonido de petrolero brutal.
Por otro lado el gasolina me parece menos "duro" que un diesel...
Hago unos 20000 KM al año.
He probado el Ateca de 115 cv gasolina y diesel y va mucho mejor el gasolina.
Ahora es cuando me entran las dudas de si con 115 cv gasolina será suficiente...
Lo del DSG también me llama la atención pero ya subiría cerca de 3000-4000 € frente al 115 cv style gasolina.
Vaya dilema...![]()