Se habla mas del motor 1.0 porque es realmente increible lo bien que funciona siendo un tricilindrico.Estoy de acuerdo Javier, pero hay críticas infundadas en ambos sentidos por lo que veo. Debo estar bloqueado porque he tenido mucho curro hoy pero no entiendo lo de los prejuicios y cuñadisimos, se me ocurre que al parecer hay que justificar los 115 CV del 1.0 simplemente por ser el hermano pequeño de la familia, cuando está por encima de muchos utilitarios.
Lo que no entiendo es que no se hable del 1.0 diesel , no.
A mi me parece una fantástica elección, lo vuelvo a repetir.
Yo creo que lo que realmente sorprende es ese hecho, que sea 3 cilindros. Yo trabajo en taller Audi, Vw y Seat y hasta que no probé el motor pensaba igual. Y ahora estoy esperando mi Ateca 1.0 que me dejó alucinado.
Otra cosa será poder ver a la larga la fiabilidad mecánica, pero de momento no he tenido ocasion de ver problemas con estos motores.
Por cierto, creo que en la presentación ya lo mencioné, pero vengo de un 1.9 tdi ASV y considero que el 1.0 tsi le da un repaso serio.