Molduras exteriores puertas

Compi Unicorn,

¿Al final facilitaste las medidas de las molduras?

@kioba_kny ¿Cómo va el tema con el chinorri? :roflmao:

Un saludo!! ;):thumbsup::)

Nop al final nadie me las pidió :thumbsdown:.... ya las tengo puestas :thumbsup:

La pena es que tampoco salgan protectores de puertas para nuestro coche. :(

Que creo que también seríamos unos cuantos los que nos animariamos a ponerlos.
Es una lástima ver como en vehículos de otras marcas hay mileeees de accesorios para poner, y sin embargo de Seat haya tan poca cosa por no decir nada.
Mucho reconocimiento en revistas, etc...pero de accesorios cero patatero, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Si los fabricantes no están por la labor es que piensan que va a tener poca salida.
Si no es que no se entiende...:alien:

Una lástima lo de las medidas, ya que en acero inox se cortan y quedarian chulas

La pena es que tampoco salgan protectores de puertas para nuestro coche. :(

Que creo que también seríamos unos cuantos los que nos animariamos a ponerlos.
Es una lástima ver como en vehículos de otras marcas hay mileeees de accesorios para poner, y sin embargo de Seat haya tan poca cosa por no decir nada.
Mucho reconocimiento en revistas, etc...pero de accesorios cero patatero, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Si los fabricantes no están por la labor es que piensan que va a tener poca salida.
Si no es que no se entiende...:alien:

Hombre, tanto como zero accesorios... en el hilo de compras por internet llevamos unas cuantas páginas que atestiguan lo contrario...:D

Eso sí, reconozco que otros coches cuentan con un elenco mucho mayor de accesorios diseñados a medida...:eek:

Pues si que son caras.
Jajajaja.
Esta gente no se cortan ehh?

Al final, después de mucho tiempo dándole vueltas, decidimos poner las molduras. Nos han salido por 285 € con montaje incluido en Noblejas motor. Es una pasada lo que cuestan cuatro piezas de plástico...pero desde luego, cambian bastante el coche.
IMG_20181125_091755.jpg

Volver