Molduras exteriores puertas

Si es para la compra conjunta de las
Molduras laterales yo también me
Apunto ‍♂️

Aún no tengo el coche, pero mevinteresa

Uno más, pero como sujerencia habéis pensado que la sujecion fuera, aparte de la cinta doble cara, con los típicos clic que sujetan las molduras de los interiores de cualquier guarnecido de puertas etc, adjuntando la plantilla tipo "ikea" de papel para los taladros de las molduras de las puertas

Buenas yo le puse las originales y a la 4 vez creo que me hicieron caso y no las pegaron con cinta doble cara, hay un kit que cuesta 40€ en seat, lleva os coponentes uno que se llama prime (que se aplica antes en el plástico de la puerta y el otro creo que es betamate o betaseal(como el adhesivo de los cristales/lunas de color negro) y ahora llevo 3 meses y perfectas) el problema es que en concesionarios no les informan bien del procedimiento a seguir. Pero vamos si las que mandais ha hacer son de aluminio quizás me apunte.

Lo que veo una exajeración es que nos cobren 400€ por 6 trozos de plastico (4 puertas y 2 en antinieblas) y luego estén dando tanto problemas.

También soy de la opinión de Mochu de poner algun tipo de fijación clip, pero ojo donde van puestas es plástico no es chapa

ya ireis contando, tambien seria bueno mirar las molduras antinieblas, ya puestos!!!!!!!

suerte y gracias por las molestias!!!!!!!

Hola Luís, te importaría hacer unas fotos, alguna en perspectiva y me dices las medidas, gracias.
Tengo posibilidad de una impresora 3d y haber que se puede hacer en ABS, os iré contando

Como llevais lo de las molduras.¿van a ser cromadas?

Ruego que alguno de los que monte las molduras exteriores originales de las puertas me pase las medidas de las piezas.

Al parecer un chino de AliExpress podría hacérnoslas

Todo es para el beneficio del foro.

Muchas gracias

Dispongo del kit de molduras nuevo sin instalar ...dime medidas necesitas ... antes de que las ponga :laugh:

Estoy en ello, pero el único "problemilla" es que tendrían que ser en 2 partes y hay que mejorar las uniones, soy un principiante, cuando lo consiga, ya lo publicare con sus correspondientes fotos:):)

Yo no tengo el coche aún, pero también me apunto, aunque no se muy bien como quedan porque no he visto ninguno con estas molduras. Supongo que muy chulo.

Y como se ponen, por cierto, con cinta de doble cara, no hay ni rastro de ninguna silicona, un limpiador, un primer y las molduras que llevan la cinta de doble cara

IMG_9711.JPG

Una consulta que no tiene nada que ver con las molduras, pero a ver si alguien me lo sabria decir. El excellence plus tiene luz en los espejos con el simbolo de seat?. Gracias, y perdon por desviarme un poco del tema que estabais.

Volver