Molduras exteriores puertas

Yo hago el croquis si alguien se presta a acercarse.
Lo más fácil sería quedar con super @Jose lopez
A ver si podéis hacer que sobresalgan un poco más que las originales...

En cuanto tenga un rato os tomo las medidas y hago 100 fotos...

¿La ideas es copiar las originales?

La mejor medida es el hueco donde encajan.....

En cuanto tenga un rato os tomo las medidas y hago 100 fotos...

¿La ideas es copiar las originales?

La mejor medida es el hueco donde encajan.....
Las originales protegen? O pediría que salgan un poco mas?

Las originales protegen? O pediría que salgan un poco mas?

Hola. No se que os parece pero yo las pediría igual que las originales. En todo caso lo importante sería que la base de sujeción fuera plana para así fijarse mejor con la cinta auto adhesiva.

Hola. No se que os parece pero yo las pediría igual que las originales. En todo caso lo importante sería que la base de sujeción fuera plana para así fijarse mejor con la cinta auto adhesiva.

A algún forero le dieron bastante problemas fijar estas molduras ¿no? Lo importante es lo que dice @Josep Maria que ajuste bien.

A algún forero le dieron bastante problemas fijar estas molduras ¿no? Lo importante es lo que dice @Josep Maria que ajuste bien.

Las originales están mal diseñadas y se despegan si se colocan con cintad doble cara. lo importante es tener superficie de contacto en ambas caras.

Muy buenas, perfecta la idea, justo andaba yo pensando en eso.
También sería interesante la moldura del portón del maletero que esa me imagino que cogerá más fácil, al ir directamente a la chapa.
Pero de momento interesado en las laterales. Un saludo!

Adjuntos

• 575071360.jpg
    575071360.jpg
    24,8 KB · Visitas: 100
Hola a todos, Como va la recogida de datos? Ya se han tomado medidas y hecho el diseño?

Todavía no tengo el Ateca pero si se hiciera una conjunta yo participaría. :thumbsup::thumbsup:

Si son plateadas como las originales me interesan, gracias por tomaros la molestia.

Tendré que cambiar la pintura de las llantas para dejarlas como Dynamic-Machined de @Maximo, ya tenemos brico para verano, je je

Volver