Modos de conducción. Opinión y uso

ninguno de los modos modificaba nada de la dirección?
 
Todos los modos modifican la dureza de la direccion.
cierto..
lo que no he probado es que pasa cuando cambias el modo desde la pantalla y no desde la ruleta.. si la luz de la ruleta tambien cambia...
 
cierto..
lo que no he probado es que pasa cuando cambias el modo desde la pantalla y no desde la ruleta.. si la luz de la ruleta tambien cambia...
si la luz de la ruleta tambien cambia. Es exactamente lo mismo hacerlo desde un lado o desde otro. Para mí mucho mas cómodo y facil desde la ruleta.
 
Me he dado cuenta de un detalle de funcionamiento en el que no había reparado, incluso pensaba queda me había pasado girando la ruleta. Si pongo el modo 4drive, después de parar y al arrancar de nuevo, se pone el coche solo en modo Drive.
Puede ser para que no circulemos sin ASR sin darnos cuenta...
 
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Me he dado cuenta de un detalle de funcionamiento en el que no había reparado, incluso pensaba queda me había pasado girando la ruleta. Si pongo el modo 4drive, después de parar y al arrancar de nuevo, de pone solo el modo Drive.
Puede ser para que no circulemos sin ASR sin darnos cuenta...
modo drive?
 
ese?el de la carretera
Qu%C3%A9-sistemas-todo-terreno-tiene-el-Seat-Ateca.jpg
 
En la foto, La Luz está en sport. D es la posición anterior. Fíjate en el FÍS que aparece la letra D en la parte superior derecha, junto al número de la velocidad engranada.
 
ya ya, es que no encontré una foto con el modo ese con la luz puesta XD
 
Os suena algun post que indique que modo usar en que circunstancias?
Por ejemplo con mucha lluvia se pondría el Sport mejor que el eco para que sea mas sensible a la perdida de tracción?
Con granizo el 4x4... No se pregunto.
 
no, sólo he visto descripciones de cada tipo.. pero ciertamente tampoco sabría muy bien cuando usar cada uno..
porque supongo que el de nieve es para cuando hay nieve de verdad acumulada.. no lo que puedas encontrar en una carretera habitualmente (sin ser de montaña o nevada de esas que no suelen ocurrir con frecuencia)
 
Os suena algun post que indique que modo usar en que circunstancias?
Por ejemplo con mucha lluvia se pondría el Sport mejor que el eco para que sea mas sensible a la perdida de tracción?
Con granizo el 4x4... No se pregunto.

Me parece muy interesante lo que comentas, a ver si hay algun post ya abierto, sino pues abrimos uno, no?
 
Sabéis si todos los modelos permiten cambiar el modo de conducción?
En los modelos que no llevan el botón circular, se puede seleccionar mediante la pantalla?
 
Esa misma pregunta también la he hecho yo en otro hilo dela seat drive profile...a ver si alguien da respuesta a ello..gracias
 
Sabéis si todos los modelos permiten cambiar el modo de conducción?
En los modelos que no llevan el botón circular, se puede seleccionar mediante la pantalla?

Esa misma pregunta también la he hecho yo en otro hilo dela seat drive profile...a ver si alguien da respuesta a ello..gracias

hola, pues no, si no hay seat drive profile, la ruleta, no es posible cambiar los modos de conduccion desde la pantalla.

Saludos.
 
En otro hilo han comentado que por la pantalla se puede acceder a un menu de ayuda al conductor con los 4 modos posibles de conduccion, pero solo para la recomendacion del cambio de marcha. No actua sobre el motor, direccion ni climatizacion..
Que pena.
 
Buenas, notais mucha diferencia entre modo normal y sport?
@JCB13 Hola, con el dsg lo noto muchísimo. Es como dicen los compañeros pero con el desg es una gozada. El eco es tal como dicen queda en dos cilindros cuando lo decide el coche y funciona a vela, sin marcha, cuando no necesita potencia alguna para mantener una marcha. Hay que tener en cuenta que reacciona lento pero si hay una emergencia y pisamos el pedal a fondo, después de notar el pedal duro, anula todo el eco y le da toda la potencia.
En normal es algo más brioso pero con las mismas características pero sin entrar a vela. En sport ya es un caballo de carrera.
Yo he tenido una experiencia que iba en normal y me puse a adelantar y me vi apurado por venir otro de golpe en contra.
Como en automático puedes pasar de normal a sport, nada mas tocando la maneta atrás, la cambié de golpe y gas a fondo, salió como un cohete e hice el adelantamiento sin problema y sin pisar ralla continua. Después das otro toque atrás a la maneta del cambio y se pone de nuevo en normal.
Una gozada. Saludos.
 
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