Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los modos modifican la dureza de la direccion.ninguno de los modos modificaba nada de la dirección?
cierto..Todos los modos modifican la dureza de la direccion.
si la luz de la ruleta tambien cambia. Es exactamente lo mismo hacerlo desde un lado o desde otro. Para mí mucho mas cómodo y facil desde la ruleta.cierto..
lo que no he probado es que pasa cuando cambias el modo desde la pantalla y no desde la ruleta.. si la luz de la ruleta tambien cambia...
modo drive?Me he dado cuenta de un detalle de funcionamiento en el que no había reparado, incluso pensaba queda me había pasado girando la ruleta. Si pongo el modo 4drive, después de parar y al arrancar de nuevo, de pone solo el modo Drive.
Puede ser para que no circulemos sin ASR sin darnos cuenta...
Modo "D" drive, el normal, NO eco, NO sport.modo drive?
Os suena algun post que indique que modo usar en que circunstancias?
Por ejemplo con mucha lluvia se pondría el Sport mejor que el eco para que sea mas sensible a la perdida de tracción?
Con granizo el 4x4... No se pregunto.
Me parece muy interesante lo que comentas, a ver si hay algun post ya abierto, sino pues abrimos uno, no?
Sabéis si todos los modelos permiten cambiar el modo de conducción?
En los modelos que no llevan el botón circular, se puede seleccionar mediante la pantalla?
Esa misma pregunta también la he hecho yo en otro hilo dela seat drive profile...a ver si alguien da respuesta a ello..gracias
hola, pues no, si no hay seat drive profile, la ruleta, no es posible cambiar los modos de conduccion desde la pantalla.
Saludos.
@JCB13 Hola, con el dsg lo noto muchísimo. Es como dicen los compañeros pero con el desg es una gozada. El eco es tal como dicen queda en dos cilindros cuando lo decide el coche y funciona a vela, sin marcha, cuando no necesita potencia alguna para mantener una marcha. Hay que tener en cuenta que reacciona lento pero si hay una emergencia y pisamos el pedal a fondo, después de notar el pedal duro, anula todo el eco y le da toda la potencia.Buenas, notais mucha diferencia entre modo normal y sport?