Una cosa para los que tengáis DSG y MY18: efectivamente, hay el problema de que aún teniendo la rueda del modo de conducción en modo ECO antes de arrancar, una vez arrancamos en el FIS aparece D1, D2, D3 indicando que estamos en modo normal.
Aún así, si arrancamos el motor con la rueda en ECO y aunque en el FIS ponga D1, D2, D3, yo creo que el coche va en modo ECO a nivel de todo excepto precisamente la electrónica del cambio DSG. El tema es que he notado que la sensibilidad del acelerador es la misma que cuando en el FIS pone E1, E2, E3...
He hecho bastantes pruebas y cuando he cambiado a normal de verdad (con la rueda en modo normal), noto que al presionar el acelerador la respuesta es más rápida y más ágil. Aparte, si os fijáis, en la pantalla grande central, aparece igualmente ECO en la esquina superior izquierda aunque en el FIS ponga D1, D2, D3.
Sea como sea, se trata de un fallo de software y espero que lo solucionen pronto. No es molesto, pero yo he hecho los 1.500 km primeros kilómetros todos con la rueda en modo ECO y después ha resultado que realmente iba en modo normal.... aunque me da la impresión de que lo único que iba realmente en modo normal es la electrónica del cambio DSG.
¿Alguién más con DSG y MY18 puede comprobarlo?