petrus
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Edition
- Color
- Rojo Velvet
En ciertas ocasiones le cuesta un pelín entrar en modo inercia, no recuerdo si lo leí en mensajes anteriores o donde, la cuestión es para forzar de alguna manera que entre en modo inercia cuando el propio coche no lo hace o tarda en entrar, bastaría con dar un leve pisotón al acelerador y soltar. Yo así lo hago y funciona.
Mi experiencia en modo inercia es más bien nula, porque ante la situación actual (que ya llevamos casi un año), casi no puedo utilizar el coche. De hecho, sólo llevo recorridos unos 4.000km. Por otra parte, nunca he puesto el modo ECO, y casi siempre lo llevo en modo normal o sport. El modo sport a menudo lo pongo en ciudad (accionando la palanca, no con la ruleta) para obtener reacciones más rápidas, ya que las reacciones en modo normal hay veces que las noto "lentas".
No recuerdo que, ni siquiera en autopista, se me haya activado el modo inercia. Lo que sí veo es que el coche es más bien "tragón", porque difícilmente he conseguido alguna media inferior a los 8litros/100km, y muy fácilmente por encima de los 9litros/100km