Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Hola, haber si alguien puede ayudarme, he comprado el cable 17.8.1 en mundodiagnosis en español, he probado a realizar varias mods de las que se nombran en el foro, pero no soy capaz de realizar ninguna ya que no me aparecen los mismos canales, ni los mismos bits ni nada parecido, una tan sencilla como la de el test de agujas que solo tenía que buscar “staging” en el canal, o en su defecto la traducción al tenerlo en castellano, no me aparece, nose si es que el programa interpreta todo de otra manera o al ser el coche de octubre de 2017 aparece cambiado o que estoy haciendo mal, si alguien puede ayudarme os lo agradecería. Puedo subir alguna captura para que lo veáis.

Hola, haber si alguien puede ayudarme, he comprado el cable 17.8.1 en mundodiagnosis en español, he probado a realizar varias mods de las que se nombran en el foro, pero no soy capaz de realizar ninguna ya que no me aparecen los mismos canales, ni los mismos bits ni nada parecido, una tan sencilla como la de el test de agujas que solo tenía que buscar “staging” en el canal, o en su defecto la traducción al tenerlo en castellano, no me aparece, nose si es que el programa interpreta todo de otra manera o al ser el coche de octubre de 2017 aparece cambiado o que estoy haciendo mal, si alguien puede ayudarme os lo agradecería. Puedo subir alguna captura para que lo veáis.
Ese es básicamente el problema del wag con en castellano....la codificación traducida no suele coincidir, aparte de que esa versión ( que me corrijan si me equivoco) es hasta Agosto del 17, no es la ideal para tu coche, deberías ir a la versión 18.xxxx

Me acaban de contestar de mundodiagnosis que me descargue la versión 18.2 y pruebe, pero lo cierto es que no se cual de todas debo descargar de las 10 que aparecen.
upload_2018-5-8_20-20-33.png

Hola. Buenos días. Tengo un amigo que tiene el VAG-COM y hablando con el sobre el tema, me ha dicho que en los ultimos atecas le da fallo activar la alarma, que hace todo el proceso pero le da error.
El no conocia este foro y le he dicho que le eche un vistazo por si encuentta alguna solucion.
Se puede activar mediante este sistema o no se puede??? Gracias

Ya habia hablado con un compañero del foro para quedar algun dia y que me la activase con el ODB, pero si se puede con el cable, este amigo vive muy cerca y no tengo que desplazarme.

Hola en procesos verificados si se puede y está comprobado ,tanto en VAG-COM como en OBDELEVEN a dado fallos a varios Atequeros

Hola en procesos verificados si se puede y está comprobado ,tanto en VAG-COM como en OBDELEVEN a dado fallos a varios Atequeros
Pues vaya. Yo es que estoy muy verde en esto. Entonces en el mismo modelo a unos les da fallo y a otros no??
Es que como no se a que te refieres con verificados.

Pues vaya. Yo es que estoy muy verde en esto. Entonces en el mismo modelo a unos les da fallo y a otros no??
Es que como no se a que te refieres con verificados.
Las configuraciones verificadas son las que no dan problemas una vez hechas y puede haber variantes segun fecha de fabricación por ejemplo si has leído un poco más arriba, cambia algún byte según sea MY 17 o MY 18 ....para hacer la misma modificación ....

Las configuraciones verificadas son las que no dan problemas una vez hechas y puede haber variantes segun fecha de fabricación por ejemplo si has leído un poco más arriba, cambia algún byte según sea MY 17 o MY 18 ....para hacer la misma modificación ....
Yo solo quiero activar alarma.
Bueno esta tarde intentaremos a ver.
Si va pues bien y si no pues lo intentaré con el OBD.
Gracias por responder

Yo solo quiero activar alarma.
Bueno esta tarde intentaremos a ver.
Si va pues bien y si no pues lo intentaré con el OBD.
Gracias por responder
Antes de cambiar nada, copia de seguridad.... entendido?

Leyéndoos y re-leyéndoos, es una maravilla, he de esperar uno meses a recibir el mío y estoy ansioso...
El modo Carbón, la apertura del techo...

uf que pasada, ya estoy "engorilado".

PD: entiendo que lo de activar la alarma, primero la has de tener instalada, ¿o la tenemos preinstalada?

Hola @Zanderzen el tema de la alarma lo que hace es que suene con las bocinas del propio coche ,con las modificaciones echas por OBDELEVEN por lo tanto no la tienes que tener preinstaladas es todo por Software

Hola @Zanderzen el tema de la alarma lo que hace es que suene con las bocinas del propio coche ,con las modificaciones echas por OBDELEVEN por lo tanto no la tienes que tener preinstaladas es todo por Software
Entiendo que si no he pedido la alarma de origen, igualmente la puedo activar?
Pues muy bien... Y muy mal que te cobren 300€ por activar algo que va por soft...

Pues muy bien... Y muy mal que te cobren 300€ por activar algo que va por soft...

No es la misma alarma, la que pides se supone que es mejor y te protegen la centralita contra robos

Puedes mirar en los bricos el de proteger la centralita contra robos

Ya te lo a aclarado el compi @RaulCM ,pero si que es muy importante el Brico que hay para proteger la centralita de futuros robos ,y si a eso le añades la activación de la alarma algo más seguro tendrás tu Ateca

Hola a todos, yo mañana probaré a hacer alguna modificación la de la alarma y alguna más con el vagcom 12.10

Volver