Jesús
Forero Experto
la puse más arriba, y su variante para el my18Entonces cuál es la codificación para my 17?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la puse más arriba, y su variante para el my18Entonces cuál es la codificación para my 17?
Ya nos dices....En cuanto pueda pruebo
Ese es básicamente el problema del wag con en castellano....la codificación traducida no suele coincidir, aparte de que esa versión ( que me corrijan si me equivoco) es hasta Agosto del 17, no es la ideal para tu coche, deberías ir a la versión 18.xxxxHola, haber si alguien puede ayudarme, he comprado el cable 17.8.1 en mundodiagnosis en español, he probado a realizar varias mods de las que se nombran en el foro, pero no soy capaz de realizar ninguna ya que no me aparecen los mismos canales, ni los mismos bits ni nada parecido, una tan sencilla como la de el test de agujas que solo tenía que buscar “staging” en el canal, o en su defecto la traducción al tenerlo en castellano, no me aparece, nose si es que el programa interpreta todo de otra manera o al ser el coche de octubre de 2017 aparece cambiado o que estoy haciendo mal, si alguien puede ayudarme os lo agradecería. Puedo subir alguna captura para que lo veáis.
Pues no sé ayudarte... No te han dicho cual? A ver si algun compañero sabe...Me acaban de contestar de mundodiagnosis que me descargue la versión 18.2 y pruebe, pero lo cierto es que no se cual de todas debo descargar de las 10 que aparecen.
Ver el archivo adjunto 27825
Pues vaya. Yo es que estoy muy verde en esto. Entonces en el mismo modelo a unos les da fallo y a otros no??Hola en procesos verificados si se puede y está comprobado ,tanto en VAG-COM como en OBDELEVEN a dado fallos a varios Atequeros
Las configuraciones verificadas son las que no dan problemas una vez hechas y puede haber variantes segun fecha de fabricación por ejemplo si has leído un poco más arriba, cambia algún byte según sea MY 17 o MY 18 ....para hacer la misma modificación ....Pues vaya. Yo es que estoy muy verde en esto. Entonces en el mismo modelo a unos les da fallo y a otros no??
Es que como no se a que te refieres con verificados.
Yo solo quiero activar alarma.Las configuraciones verificadas son las que no dan problemas una vez hechas y puede haber variantes segun fecha de fabricación por ejemplo si has leído un poco más arriba, cambia algún byte según sea MY 17 o MY 18 ....para hacer la misma modificación ....
Antes de cambiar nada, copia de seguridad.... entendido?Yo solo quiero activar alarma.
Bueno esta tarde intentaremos a ver.
Si va pues bien y si no pues lo intentaré con el OBD.
Gracias por responder
Si, claro.Antes de cambiar nada, copia de seguridad.... entendido?
Entiendo que si no he pedido la alarma de origen, igualmente la puedo activar?Hola @Zanderzen el tema de la alarma lo que hace es que suene con las bocinas del propio coche ,con las modificaciones echas por OBDELEVEN por lo tanto no la tienes que tener preinstaladas es todo por Software
Entiendo que si no he pedido la alarma de origen, igualmente la puedo activar?
Pues muy bien... Y muy mal que te cobren 300€ por activar algo que va por soft...
Entiendo que si no he pedido la alarma de origen, igualmente la puedo activar?
Pues muy bien... Y muy mal que te cobren 300€ por activar algo que va por soft...