Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Buenas,

Viendo en este tema que hay diferentes configuraciones
Auto Lock

¿Alguien sabe como hacer que cuando se abre la puerta del conductor desde el interior se abran el resto de puertas automáticamente?
Llevo una persona mayor atrás y me sería muy útil.

gracias!

Pero eso no se puede configurar desde el propio menú del infotaiment (el que abra/cierre) una puerta o todas ?

Última edición:
Pero eso no se puede configurar desde el propio menú del infotaiment (el que abra/cierre) una puerta o todas ?
Si, y eso configura como quieres que funcione el mando.....incluso el cierre automático, .

Lo tengo configurado para que abra todas, pero solo me abre la del conductor haciéndolo desde la maneta interior.

Buscaré a ver si por vagcom se puede.

Última edición:
Te cuento, yo he echo la de apagar la luz diurna con el freno de mano puesto, y esa te apaga la diurna siempre que el mando de la luz este en 0, si está en auto no las apaga.
Yo las llevo así para que no haya opción de circular con ellas apagadas....
es cuando se cumplen las dos condiciones entiendo, posicion "0" y freno de mano.. pero.. eso te pasaría en cualquier semaforo p.ej si vas siempre con el mando en "0", además que no tienes el coming (suponiendo que lo quieras por dejarlo en esa posición)

o vas girando tu el mando al gusto

por cierto las codificaciones hechas con el obdeleven (que no sean con aplicación) se aplican igual con el vagcom? lo digo p.ej para lo de las luces coming leaving con las luces diurnas, que aquí no lo veo

bueno estaba aquí pero ya no

alguien las tiene a mano todas las que falten en el de verificadas y puede ponerlas?

la borraste?

estoy en la parra.. estaba mas abajo pero con los antiniebla

Yo solo he dejado las diurnas en el coming home y leaving home. Queda chulo porque se ve la silueta de los faros y con esa poca luz ya es suficiente para ver en sitios oscuros. Además gastas poca batería, por la sicosis de las baterías que hay en el foro:laugh::laugh:
como es?

Última edición:
es cuando se cumplen las dos condiciones entiendo, posicion "0" y freno de mano.. pero.. eso te pasaría en cualquier semaforo p.ej si vas siempre con el mando en "0", además que no tienes el coming (suponiendo que lo quieras por dejarlo en esa posición)

o vas girando tu el mando al gusto
Te confundes, en los semáforos no se activa el freno de mano, se activa el automatico que es el de pie.....por eso no se apagan...yo solo las apagó cuando por ejemplo estoy esperando a alguien con el motor en marcha y no quiero que todo el mundo me pregunte si voy a salir y si encima es de noche ni te cuento..(confidencialidad)...o si estoy trasteando en el coche con el vagcom...

por cierto las codificaciones hechas con el obdeleven (que no sean con aplicación) se aplican igual con el vagcom? lo digo p.ej para lo de las luces coming leaving con las luces diurnas, que aquí no lo veo

bueno estaba aquí pero ya no

alguien las tiene a mano todas las que falten en el de verificadas y puede ponerlas?

la borraste?

estoy en la parra.. estaba mas abajo pero con los antiniebla

como es?

La he puesto unos cuantos mensajes más arriba....ñooo

Te confundes, en los semáforos no se activa el freno de mano, se activa el automatico que es el de pie.....por eso no se apagan...yo solo las apagó cuando por ejemplo estoy esperando a alguien con el motor en marcha y no quiero que todo el mundo me pregunte si voy a salir y si encima es de noche ni te cuento..(confidencialidad)...o si estoy trasteando en el coche con el vagcom...
ah pensaba que era lo mismo..

La he puesto unos cuantos mensajes más arriba....ñooo
joe.. con la tarde que me he pegado para arriba y abajo :/

habría alguna forma de poner un poco de orden a esto? quizás si las teneis en local en vuestros ordenadores sea más fácil

No sé si está más arriba pero yo no la encontré y por gentileza de @Handyman esto es para que aparezca en el infotaiment la opción de desactivar el barrido automático del limpia trasero cuando llueve.
Modo confort con limpia trasero
1. 09-Cent. Elect,
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (2) – Rear windows Wiper-Menuesteuerung Komfortwischen HW
6. En New value seleccionar Active
7. Do it!
Y se activa o desactiva desde infotaiment

Última edición:
no se porque pensaba que eso venia sin hacer nada..cuando paso un tiempo sin mirar nunca me acuerdo que hay

no se porque pensaba que eso venia sin hacer nada..cuando paso un tiempo sin mirar nunca me acuerdo que hay
En el mío si venía sin hacer nada...esto es para poder quitarlo y ponerlo a antojo

Yo también pensaba lo mismo, y al menos el mío no la tenía
lo revisaré.. porque las opciones del infotaiment las veo y después se me olvidan (como lo de apagar la pantalla a los 10 segundos si dejas de tocarla)

no sería esto que viene en el manual?
Limpiaparabrisas
Limpiaparabrisas automático, barrido al dar marcha atrás
›››
pág. 26

Esto si queremos se puede hacer, solo hay que seguir minuciosamente los enunciados...es lo que hice yo cuando he puesto la del commig en diurnas, hay que probar....yo si tengo tiempo las hare, y las pondré, pero ya te digo que no se cuando...

Hay que molestarse y probar...
solo preguntaba, desconozco si modulos a los que se hace referencia en el obd eleven son iguales que el vagcom, por eso preguntaba
si son iguales.. pues nada

Salvo excepciones como el techo apertura confort ,que en obdeleven está en un subapartado de adaptaciones ,se debería poder hacer todo simplemente buscando al detalle ortográfico los enunciados alemanes.

Hay cosas en long coding que me gusta más el interfaz devagcom que obdeleven pero todo es acostumbrarse.

Salvo excepciones como el techo apertura confort ,que en obdeleven está en un subapartado de adaptaciones ,se debería poder hacer todo simplemente buscando al detalle ortográfico los enunciados alemanes.

Hay cosas en long coding que me gusta más el interfaz devagcom que obdeleven pero todo es acostumbrarse.
Eso es lo que hice con poner las diurnas en el commig.... buscando y siguiendo el detalle ortográfico.
Imagino que las demás serán iguales.

Volver