Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

El problema lo detecto mas cuando llevo música y ya no escucho el motor.

Por lo que veo tienes 37 años y seguramente tendrás más de 15 años de carnet por lo que ya tendrás una experiencia conduciendo

Más allá de que oigas las revoluciones del motor, más allá que sientas las vibraciones que produce el motor y más allá de que veas o no el cuentarrevoluciones o la indicación de la marcha que te aconseja el Ateca está la intuición de saber que es lo que te pide el coche, el coche te lo pide sólo y no hace falta ninguno de estos elementos para que sepas que tienes que cambiar

Por simplificarlo un poco la sensación de velocidad te aconseja cambiar para que el coche vaya mejor

Yo también voy siempre con la música y a no ser que le pise no oigo al motor

Buenos días, pues yo voy a cumplir 48 años cerca de 30 años de carnet y también me gustaría que tuviera todas las lucecitas, sonidos y demas, aparte de mí coche todos los días también cojo el de la empresa, unos con más caballos que otros, me encanta y disfruto conduciendo y experiencia pues ya me diras

Por lo que veo tienes 37 años y seguramente tendrás más de 15 años de carnet por lo que ya tendrás una experiencia conduciendo

Más allá de que oigas las revoluciones del motor, más allá que sientas las vibraciones que produce el motor y más allá de que veas o no el cuentarrevoluciones o la indicación de la marcha que te aconseja el Ateca está la intuición de saber que es lo que te pide el coche, el coche te lo pide sólo y no hace falta ninguno de estos elementos para que sepas que tienes que cambiar

Por simplificarlo un poco la sensación de velocidad te aconseja cambiar para que el coche vaya mejor

Yo también voy siempre con la música y a no ser que le pise no oigo al motor

Puedes querer tener toda la experiencia que quieras, si llevas sonido fuerte en ciertos momentos ya no escuchas nada, y si vas tranquilo y quieres pasar marchas a revoluciones bajas con el sonido motor no basta ya que la música lo cubre.

Sera que eres una as del cambio de marchas con mucha experiencia o prueba a poner mas volumen.

Puedes querer tener toda la experiencia que quieras, si llevas sonido fuerte en ciertos momentos ya no escuchas nada, y si vas tranquilo y quieres pasar marchas a revoluciones bajas con el sonido motor no basta ya que la música lo cubre.

Sera que eres una as del cambio de marchas con mucha experiencia o prueba a poner mas volumen.

Yo no necesito oir el motor para saber cuándo tengo que cambiar

La música alta, pues cuando voy sólo y la música acompaña me gusta darle caña y te aseguro que no se escucha el motor ( ya de por sí se oye poco )

Sí me dices que tienes un año de carnet lo comprendo o que apenas cojas el coche, sino el paso del tiempo te da un bagaje suficiente

No te lo tomes a pecho, sólo es mi opinión y con ella no digo que alguien sea un "as" o que no lo sea

Igual pasa con los coches si sabes conducir te adaptas a cualquiera en muy poco tiempo

de las modificaciones de la luz de día, cual teneís hecha, la del infotaiment.. o las dos?
se supone que una de las dos las quita en todo momento y la otra solo con el mando en "0"?

y por último alguien ha forzado regeneraciones con el vagcom?

alguien hizo esto?
retomando esto.. que me lio.. de nuevo..
cuando estas en el garaje o es de noche.. y pones el contacto.. que luces pone encendidas (antes de arrancar).. diurnas.. posición.. cruce¿?

Te cuento, yo he echo la de apagar la luz diurna con el freno de mano puesto, y esa te apaga la diurna siempre que el mando de la luz este en 0, si está en auto no las apaga.
Yo las llevo así para que no haya opción de circular con ellas apagadas....

Te cuento, yo he echo la de apagar la luz diurna con el freno de mano puesto, y esa te apaga la diurna siempre que el mando de la luz este en 0, si está en auto no las apaga.
Yo las llevo así para que no haya opción de circular con ellas apagadas....
si eso ya lo vi repasando, pero la unica opción de apagar el resto de luces (cuando estás en un sitio con poca luz) es tener el mando en 0?

Apagar la luz de cruce en commin y livin home

MODULO 9 ponerle el código de seguridad....31347
Adaptación
IMG_20180318_193451.jpg

Segundo paso..
IMG_20180318_193707.jpg
aquí hay que cambiar el valor a minimize

Tercer paso
IMG_20180318_193757.jpg

aquí cambiar el valor a 0

Cuarto paso

IMG_20180318_194002.jpg

a mi ya me sale puesto....sino lo tendréis que poner

Quinto paso

IMG_20180318_194154.jpg

cambiar valor a minimize

Sexto paso y ultimo

IMG_20180318_194247.jpg
nuevo valor 0

si eso ya lo vi repasando, pero la unica opción de apagar el resto de luces (cuando estás en un sitio con poca luz) es tener el mando en 0?

Evidentemente, estas modificaciones se hacen para poder apagar puntualmente la luz diurna que se enciende y se queda encendida cuando tienes el contacto o motor en marcha.... porque posición y las cortas las puedes apagar siempre desde el mando.

Buenas,

Viendo en este tema que hay diferentes configuraciones
Auto Lock

¿Alguien sabe como hacer que cuando se abre la puerta del conductor desde el interior se abran el resto de puertas automáticamente?
Llevo una persona mayor atrás y me sería muy útil.

gracias!

Pues no he probado, pero desde el botón interior lo puedes hacer...y aparte cuando quitas el contacto y abres tu puerta? No sé abren todas las demás?....( No lo sé, luego compruebo)...es la única opción viable que se me ocurre.....

Pues no he probado, pero desde el botón interior lo puedes hacer...y aparte cuando quitas el contacto y abres tu puerta? No sé abren todas las demás?....( No lo sé, luego compruebo)...es la única opción viable que se me ocurre.....
Eso es, con o sin contacto solo se abre la puerta que abres, no las demás. Desde el botón interior sin problema.

Eso es, con o sin contacto solo se abre la puerta que abres, no las demás. Desde el botón interior sin problema.
Acabo de llegar ahora con el coche y el mío al quitar el contacto se abre todo.....con el contacto solo la del conductor...

Acabo de llegar ahora con el coche y el mío al quitar el contacto se abre todo.....con el contacto solo la del conductor...

Lo probaré luego a ver, pero creo que en ambos casos solo conductor.
¿Esto se podría modificar por vagcom?

Lo probaré luego a ver, pero creo que en ambos casos solo conductor.
¿Esto se podría modificar por vagcom?
No lo sé... Si alguien me dice dónde buscar? Se podría probar....
El mío se abren todas las puertas al quitar contacto y abrir la puerta del conductor.....

el boton interior al que te refieres es el de bloqueo que está donde los elevalunas?

Volver