Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Hola a todos,

Me acaba de llegar mi cable VAGCOM y estoy recopilando toda la mod posibles para incluirselas a mi ateca.

Hay un par que no encuentro...a ver si existen o no, o si serían posibles. Mi coche es una 1.4 tsi style+ cambio manual

1.Activar Control de descenso, (que no el asistente encuesta)( no se si esta función la tiene el Ateca)se trata de que te mantiene una velocidad constante cuesta abajo, (te va frenando el coche) para cuestas de gran pendiente.

2. Activar el Drive profile sin tener la "botonera" sería posible manejarlo directamente desde la pantalla?, hay algún mod para esto?

tambien estoy interesado en el tema del drive profil,pero no consiguo nada .

Buenos días, no estoy resacoso y me aburro y leyendo el apartado de obd veo que se puede activar el comming y leaving home con las diurnas, y yo que suelo tener el coche parado toda la semana me fastidia que el sábado cuando lo abro haya tanto consumo...se puede activar por vagcom?...no veo esa mod...

es cosa mia.. o parece que hay menos modificaciones con el vagcom que lo que veo con el hilo del obd?

Las modificaciones con un cable vagcom inhabilita la garantía del coche?

Otra cosa, donde lo compráis en mundodiagnosis? Es que he visto los mismos cables a mitad de precio en aliexpress, pero no me fio de meterle al coche algo chino...

Las modificaciones con un cable vagcom inhabilita la garantía del coche?

Otra cosa, donde lo compráis en mundodiagnosis? Es que he visto los mismos cables a mitad de precio en aliexpress, pero no me fio de meterle al coche algo chino...
No anulan la garantia, depende lo que toques. Se pueden tocar cosas muy delicadas en el vagcom. Yo compré el de mundodiagnosis.. no se como irán los otros... anímate, si haces mods verificadas no tendrás problemas.

Gracias amigo, es que me ha comentado un amigo que su padre ha trasteado en un a3 y dice que se ha cargado la batería, que no sabe que hizo, pero que se la cargó...

Buenos dias:
Podriamos activar estas opciones teniendo la camara frontal?
1. El asistente de atascos
2. Asistente de emergencia
3. Proteccion de peatones
4. Detector de angulo muerto y trafico
5. Control crucero adaptativo

Buenos dias:
Podriamos activar estas opciones teniendo la camara frontal?
1. El asistente de atascos
2. Asistente de emergencia
3. Proteccion de peatones
4. Detector de angulo muerto y trafico
5. Control crucero adaptativo
Antes encuentras "el barco del arroz"...
El cable no instala hardware que no hayas instalado, no es una varita Vág-ica.

Alguien de alicante con vcp para que me ayude con el seat sound system por favorr :)

Si encuentras a alguien me avisas que yo soy de benidorm y apenas hace una semana me pille el Ateca y quisiera hacerle algunas modificaciones con el obdleven o el vag, así nos juntamos y lo hacemos! Gracias!

Hola.

Tengo una duda, se podría quitar la luz del intermitente (Welcome light) de alguna manera? Ya sea con Vagcom o mediante el menú del propio vehiculo.

Muchas gracias de antemano.

Hola.

Tengo una duda, se podría quitar la luz del intermitente (Welcome light) de alguna manera? Ya sea con Vagcom o mediante el menú del propio vehiculo.

Muchas gracias de antemano.

Yo al menos no he trasteando con eso de los intermitentes.... por cierto no te conozco te has presentado por el foro? Una bienvenida decente? Jajaja

Buenos días, no estoy resacoso y me aburro y leyendo el apartado de obd veo que se puede activar el comming y leaving home con las diurnas, y yo que suelo tener el coche parado toda la semana me fastidia que el sábado cuando lo abro haya tanto consumo...se puede activar por vagcom?...no veo esa mod...
He estado trasteando, siguiendo los mismos pasos de Obdleaven se podría activar no?

He visto en Xagico estas mod. Son del Golf VII y hacen referencia a faros halógenos/xenon, pero quizá te de la pista para hacer la modificación qie quieres en el Ateca. Ya nos informarás.
Captura de pantalla 2018-02-10 a las 10.20.55.png Captura de pantalla 2018-02-10 a las 10.21.27.png

el esc por defecto salen las opciones on/sport no?

pero...modificando con vag com.. se hace que muestre para deshabilitar el control de tracción y el esc completamente??

de las modificaciones de la luz de día, cual teneís hecha, la del infotaiment.. o las dos?
se supone que una de las dos las quita en todo momento y la otra solo con el mando en "0"?

y por último alguien ha forzado regeneraciones con el vagcom?
el esc por defecto salen las opciones on/sport no?

pero...modificando con vag com.. se hace que muestre para deshabilitar el control de tracción y el esc completamente??
alguien hizo esto?

Volver