Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

alguien sabe alguna de estas cosas anteriores?? :p
 
de las modificaciones de la luz de día, cual teneís hecha, la del infotaiment.. o las dos?
se supone que una de las dos las quita en todo momento y la otra solo con el mando en "0"?

y por último alguien ha forzado regeneraciones con el vagcom?

alguien hizo esto?

1 - Ambas de luces .
2- No tengo narices de poner a regenerar el maldito Tsi :roflmao:
 
1 - Ambas de luces .
2- No tengo narices de poner a regenerar el maldito Tsi :roflmao:
las dos modificaciones son complementarias? es decir una lo quita sólo con la posición en "0" y la otra puedes llevar las luces encendidas pero las diurnas apagadas?
 
Realmente la que uso por practicidad es la del selector.
La del menú ni he trasteado como se comporta.
 
Realmente la que uso por practicidad es la del selector.
La del menú ni he trasteado como se comporta.
lo giras cuando estás con el contacto sin arrancar y fuera no? lo malo es que tienes que volver a activar el asistente de las largas XD
 
El asistente de luces largas se activa cuando lo necesito , pocas veces uso las largas entre semana , si uso más estar parado con el coche encendido y luces apagadas mientras espero o trasteo el coche.
Con ambas opciones activadas supongo que encontrarás un uso acorde a tus gustos y necesidades.
 
Yo tenía las dos mods del los DLR, al final quité la del selector y solo uso la del menú si estoy trasteando con el VAGcom o similar, si no, siempre encendidas.
La razón es que algunas veces quería quitar el encendido automático de faros, ponía el selector en "0" y muchas veces se quedaba así, con lo que circulaba con las DRL apagadas.
 
Yo tenía las dos mods del los DLR, al final quité la del selector y solo uso la del menú si estoy trasteando con el VAGcom o similar, si no, siempre encendidas.
La razón es que algunas veces quería quitar el encendido automático de faros, ponía el selector en "0" y muchas veces se quedaba así, con lo que circulaba con las DRL apagadas.
Yo uso la que se apaga con el freno de mano...pero para que se apague tiene que estar el selector en 0
 
entonces hay 3 codificaciones?
Pues no lo se la verdad, yo como quería que se apagase con el freno de mano puesto, como tengo en el jetta, aunque no se apagan hasta que pongo el selector en cero....
 
hay menos codificaciones para el vagcom que el para el obd? veo que por alli no hace más que poner XD
 
Se ve que es más práctica...:thumbsdown:
bueno es más comodo desde el móvil.. pero mria que pille el cable pensando en el futuro en poder forzar regeneraciones.. pero a este paso me veo vendiendolo para comprar lo otro.. (con la ventaja que lo otro si te pillas otro coche del grupo en teoría vale, no como el cable) pero el tio tambien lo ha subido de precio (y mejor no mirar por ebay que es aun mas caro que en la web)
 
Pues lanzo una peticion a ver si fuera posible o a lo sumo con el Obdeleven. :)

Va en orden de menos a más según creo que sea más fácil o difícil de hacer, el 3 ya sería lo ideal.
1-Seria posible que el coche emita un sonido para indicar el cambio de marcha según recomendación del fis o que encienda algún testigo luminoso?
2-Sería posible que el coche emita un sonido o encienda un indicador luminoso segun el rango de
revoluciones en el que vayamos?
3-Seria posible que en un modo determinado (por ejemplo Sport) que el coche emita un sonido à 3xxxrpm rpm para pasar de marcha?

Ale faena hahaha.
Gracias de antemano.
 
Pues lanzo una peticion a ver si fuera posible o a lo sumo con el Obdeleven. :)

Va en orden de menos a más según creo que sea más fácil o difícil de hacer, el 3 ya sería lo ideal.
1-Seria posible que el coche emita un sonido para indicar el cambio de marcha según recomendación del fis o que encienda algún testigo luminoso?
2-Sería posible que el coche emita un sonido o encienda un indicador luminoso segun el rango de
revoluciones en el que vayamos?
3-Seria posible que en un modo determinado (por ejemplo Sport) que el coche emita un sonido à 3xxxrpm rpm para pasar de marcha?

Ale faena hahaha.
Gracias de antemano.

Tu lo que quieres es una discoteca :roflmao:

En serio, no veo eso de que cuando te toque cambiar emita un sonido, en ciudad estaría pitando todo el rato
 
Lo del sonido para cambiar de marcha ¡! Ya lo hace ¡! Hay un dispositivo bajo el capo que emite un sonido ronco del tipo bruuuuuuuuuurrrrrr, bruuuuuuuuuurrr bruuuuuuuuurr, (en los diésel es más pronunciado)… cuando tiene más de diez “u” !!hay que cambiar de marcha!! :):):):)

Si ya lo sé soy un viejuno, pero sabeis que, no hace tanto tiempo, ¿ algunos conducíamos coches que no tenían cuentarrevoluciones ?
 
Lo del sonido para cambiar de marcha ¡! Ya lo hace ¡! Hay un dispositivo bajo el capo que emite un sonido ronco del tipo bruuuuuuuuuurrrrrr, bruuuuuuuuuurrr bruuuuuuuuurr, (en los diésel es más pronunciado)… cuando tiene más de diez “u” !!hay que cambiar de marcha!! :):):):)

Si ya lo sé soy un viejuno, pero sabeis que, no hace tanto tiempo, ¿ algunos conducíamos coches que no tenían cuentarrevoluciones ?

Jajaja y con 4 marchas :D
 
Lo del sonido para cambiar de marcha ¡! Ya lo hace ¡! Hay un dispositivo bajo el capo que emite un sonido ronco del tipo bruuuuuuuuuurrrrrr, bruuuuuuuuuurrr bruuuuuuuuurr, (en los diésel es más pronunciado)… cuando tiene más de diez “u” !!hay que cambiar de marcha!! :):):):)

Si ya lo sé soy un viejuno, pero sabeis que, no hace tanto tiempo, ¿ algunos conducíamos coches que no tenían cuentarrevoluciones ?

El problema lo detecto mas cuando llevo música y ya no escucho el motor.
 
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