Buenas, acabo de adquirir el vagcom 18.8.1 en castellano, soy novato en esto pero he intentado seguir esta primera modificación, el problema que tengo es que al llegar al canal Komfortoeffnen nur FH en el que tengo que activarlo, las opciones que me muestra son:
-Adjustable (en la que esta actualmente)
-Visible only (la que he probado)
y otras 2 que si no recuerdo mal son
-Disable
-No avalible
estas 2 últimas igual me las he inventado algo..., a la tarde las confirmo, pero si por el momento alguien puede ayudarme aentender por que no me sale como pone en el manual del foro (enable y disable) os lo agradecería, mi coche es de octubre de2017. MY18
También he intentado llevar a cabo la de el test de agujas pero no me aparece el canal Staging.
ACTUALIZO
He consiguido activar el cierre completo del techo, pero apertura solo me lo abre hacia arriba, encuentro el canal donde se modifica pero no me coge el cambio de tilting a open.
Pongo aquí como lo he consiguido:
Habilitar apertura confort de techo panorámico
• Centralita: 09-Cent. Elect.
• Clicar en Security Access - 16 e insertar el código 31347
• Clicar en Adaptation – 10
• Seleccionar el Canal "ENG141632-ENG116647-techo corredizo-Sad komfort oeffnen estaba en inactivo y ahora en activo
Me salen 3 canales de techo corredizo de los cuales al poner este en activo otro de ellos se ha puesto también, el tercero (ENG141632-ENG114746) es el que creo que ahí que cambiar de tilting a open.