Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

bueno lo siento, yo lo decía desde el profundo desconocimiento que no se como va todo esto
eso y que como digo en hilo del obd está más ordenado y actualizado en lo referente a los codificaciones

Buenas, acabo de adquirir el vagcom 18.8.1 en castellano, soy novato en esto pero he intentado seguir esta primera modificación, el problema que tengo es que al llegar al canal Komfortoeffnen nur FH en el que tengo que activarlo, las opciones que me muestra son:
-Adjustable (en la que esta actualmente)
-Visible only (la que he probado)
y otras 2 que si no recuerdo mal son
-Disable
-No avalible
estas 2 últimas igual me las he inventado algo..., a la tarde las confirmo, pero si por el momento alguien puede ayudarme aentender por que no me sale como pone en el manual del foro (enable y disable) os lo agradecería, mi coche es de octubre de2017. MY18

También he intentado llevar a cabo la de el test de agujas pero no me aparece el canal Staging.

ACTUALIZO

He consiguido activar el cierre completo del techo, pero apertura solo me lo abre hacia arriba, encuentro el canal donde se modifica pero no me coge el cambio de tilting a open.

Pongo aquí como lo he consiguido:

Habilitar apertura confort de techo panorámico
• Centralita: 09-Cent. Elect.
• Clicar en Security Access - 16 e insertar el código 31347
• Clicar en Adaptation – 10
• Seleccionar el Canal "ENG141632-ENG116647-techo corredizo-Sad komfort oeffnen estaba en inactivo y ahora en activo

Me salen 3 canales de techo corredizo de los cuales al poner este en activo otro de ellos se ha puesto también, el tercero (ENG141632-ENG114746) es el que creo que ahí que cambiar de tilting a open.

Buenas, acabo de adquirir el vagcom 18.8.1 en castellano, soy novato en esto pero he intentado seguir esta primera modificación, el problema que tengo es que al llegar al canal Komfortoeffnen nur FH en el que tengo que activarlo, las opciones que me muestra son:
-Adjustable (en la que esta actualmente)
-Visible only (la que he probado)
y otras 2 que si no recuerdo mal son
-Disable
-No avalible
estas 2 últimas igual me las he inventado algo..., a la tarde las confirmo, pero si por el momento alguien puede ayudarme aentender por que no me sale como pone en el manual del foro (enable y disable) os lo agradecería, mi coche es de octubre de2017. MY18

También he intentado llevar a cabo la de el test de agujas pero no me aparece el canal Staging.

ACTUALIZO

He consiguido activar el cierre completo del techo, pero apertura solo me lo abre hacia arriba, encuentro el canal donde se modifica pero no me coge el cambio de tilting a open.

Pongo aquí como lo he consiguido:

Habilitar apertura confort de techo panorámico
• Centralita: 09-Cent. Elect.
• Clicar en Security Access - 16 e insertar el código 31347
• Clicar en Adaptation – 10
• Seleccionar el Canal "ENG141632-ENG116647-techo corredizo-Sad komfort oeffnen estaba en inactivo y ahora en activo

Me salen 3 canales de techo corredizo de los cuales al poner este en activo otro de ellos se ha puesto también, el tercero (ENG141632-ENG114746) es el que creo que ahí que cambiar de tilting a open.
Ya no tengo el cable, hay que activar sad komfort schliessen y oeffnen.
Después Teóricamente el paso final (obdeleven) sería komfortfunktionen para activar la apertura de la cortinilla que es la que impide que se abra automáticamente el cristal dado que es su lógica de funcionamiento, cortina primero.
Supuestamente ya cerraba con mando y solamente hacia el tilt de origen.

Ya no tengo el cable, hay que activar sad komfort schliessen y oeffnen.
Después Teóricamente el paso final (obdeleven) sería komfortfunktionen para activar la apertura de la cortinilla que es la que impide que se abra automáticamente el cristal dado que es su lógica de funcionamiento, cortina primero.
Supuestamente ya cerraba con mando y solamente hacia el tilt de origen.

Gracias Handyman en cuanto pueda lo pruebo, no había caído en lo de la cortinilla, la buscaré en castellano jajaj el problema que tengo es que los manuales los encuentro en inglés y al tenerlo yo todo en castellano me pierdo un poco, aparte que algún canal no coincide nose si por la traducción o al ser MY18.

Gracias Handyman en cuanto pueda lo pruebo, no había caído en lo de la cortinilla, la buscaré en castellano jajaj el problema que tengo es que los manuales los encuentro en inglés y al tenerlo yo todo en castellano me pierdo un poco, aparte que algún canal no coincide nose si por la traducción o al ser MY18.
La cortinilla aparece como dachrollo.

La mod carbono en el media system os ha funcionado?
El excellence lleva el media system plus verdad aunque no tenga navegador!

La mod carbono en el media system os ha funcionado?
El excellence lleva el media system plus verdad aunque no tenga navegador!
Hola Clarck_ yo tengo un Xcellence del 2016 sin navegador y no me ha funcionado

Hola, yo tengo él navegador normal y si lo tengo, tanto en él fis como en la pantalla

Yo también en fís y pantalla, navy plus

os parece si actualizamos y recopilamos todos los verificados en el otro hilo para tenerlos mas localizados y no en las 89 paginas sueltos?

No es necesario tener GPS.
Yo lo puse en el mío sin navegador, pero lo hice con obdeleven.

Yo tampoco tengo GPS y lo pude hacer con vag com.

*Trama de Carbono en Infotainment (activar bit 1 en el MY18)

1) Seleccionamos 5F-Information Electr
2) Seleccionamos Coding – 07
3) Seleccionamos Long Coding Helper
4) En el Byte 17:
-Desactivar bit 0
-Activar bit 2 (enlos MY18 bit 1)
5) Reiniciar Infotainment Dejando Pulsado el Botón de ON/OFF

Gracias. Chicos este finde pruebo. Lo que si he notado con lo que he activado es que parece que la letra y iconos me salen un pelin más grandes. L'ho extraño.

Ahora tengo una duda. A ver si no he seleccionado el bit adecuado.

“Activar bit 2 (enlos MY18 bit 1)“ en mi caso Ateca 2016 sería activar el Bit 2 verdad?

Gracias. Chicos este finde pruebo. Lo que si he notado con lo que he activado es que parece que la letra y iconos me salen un pelin más grandes. L'ho extraño.

Ahora tengo una duda. A ver si no he seleccionado el bit adecuado.

“Activar bit 2 (enlos MY18 bit 1)“ en mi caso Ateca 2016 sería activar el Bit 2 verdad?

Ya vi el problema. Yo seguí estos pasos del post 1:
Activar mod carbono en el Media System Plus (Radio navegador 5,8”)
1. 5F-Information Electr
2. Coding - 07
3. Seleccionar el Byte 17
4. Deseleccionar el Bit 0 y Seleccionar el Bit 1.
5. Salimos del programa y quitamos el cable

No tengo el bit correcto activado....
Cuando lo cambie os comento.

Funcionando. A quien lo le ha ido supongo que sers por haber activado Bit del modelo 2018.
20180503_200023.jpg

Volver