Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Hombre si algo funciona no lo toques... para eso no uses el cable que el coche funciona...:roflmao::roflmao::roflmao:. Ahora bien igual o menos fiable es un cable chino que uno grabado por uno mismo... o acaso los chinos no tienen backdoors.... se de alguna tienda española que revende vag-com.... que para no quedarse versiones antiguas que ya no se venden, reprograma sus cables con los ficheros del foro en cuestión.... pa que te hagas una idea... vendiéndolos por el doble o más.... y luego en otros foros venden reporgramaciones de cables....

La cuestión es que ahora funciona,... peor igual dentro de tres meses o 1 año te compras un segundo coche o tú hermano o tú parienta,... y quieres retocarlo y no puedes, actualizas el cable y listo. Si no quieres no lo haces, pero puestos a comprar y valiendo lo mismo, sige pareciéndome de tontos comprar el nec en lugar del atmega ya que uno se puede y otro no....

Y no es que me siente mal lo dicho, sino la forma de hacerlo... pero probablemente a sigo interpretación mía....es lo que tienen los foros....

En el hilo de codificaciones con OBD han conseguido abrir el techo completamente con el mando en un MY17.
¿Alguien ha avanzado algo con VAG-COM?

Holaaa alguiem sabria decirme como puedo mirar los km reales q tiene el coche con el vagcom?

Mod para regular la intensidad de la vibración del volante de Lane Assist, seleccionable desde el menú del Infotainment. Proceso verificado.

Intensidad vibración volante en Lane Assist en menú

1 - Modulo A5 (clave, 20103)
2 - Adaptación-10
3 – Seleccionar IDE 108721-System mode: lane depart. Warn
4 - Cambiar valor de Medium a Selection via menu.
5 - Do it!

Algún mod para subir el sonido del pitido cuando salta el front assist? Grscias

Mod para regular la intensidad de la vibración del volante de Lane Assist, seleccionable desde el menú del Infotainment. Proceso verificado.

Intensidad vibración volante en Lane Assist en menú

1 - Modulo A5 (clave, 20103)
2 - Adaptación-10
3 – Seleccionar IDE 108721-System mode: lane depart. Warn
4 - Cambiar valor de Medium a Selection via menu.
5 - Do it!
Verificado :thumbsup:

Que finalidad tiene o ventaja?

Esta modificación nos activa un menú en el Infotainment con 3 valores para ajustar la RESISTENCIA que ofrece el volante cuando intentamos cambiar de carril sin intermitentes o viene alguien por el ángulo muerto.
Máximo, medio y mínimo, lo tenemos en " medium" de fábrica.
No afecta a la vibración del volante.

Alguien por alcorcon - Villaviciosa de odon que tenga el vag com y pueda quedar con el???
No soy torpe con estas cosas, lo siguiente.
Muchas gracias:)

Hola a todos,

Me acaba de llegar mi cable VAGCOM y estoy recopilando toda la mod posibles para incluirselas a mi ateca.

Hay un par que no encuentro...a ver si existen o no, o si serían posibles. Mi coche es una 1.4 tsi style+ cambio manual

1.Activar Control de descenso, (que no el asistente encuesta)( no se si esta función la tiene el Ateca)se trata de que te mantiene una velocidad constante cuesta abajo, (te va frenando el coche) para cuestas de gran pendiente.

2. Activar el Drive profile sin tener la "botonera" sería posible manejarlo directamente desde la pantalla?, hay algún mod para esto?

Hola,

Y le metido mano al coche con el VAGCOM.

EL RECONOCIMIENTO DE SEÑALES me está dando problemillas.

funcionar me funciona, me lee las velocidades y las pone en el fis...pero no me aparece la configuración en el menú de infotaiment......,...así que no puedo hacer ajustes ni desactivarlo ni nada...

He seguido la configuración del tutioral al dedillo y lo he vuelto a comproba...así que no se que puede ser. Faltará algún parámetro....concretamente del módulo 5F.

...tengo navegador así que seguro no es el aviso de que no compara las señales....

Cuando he acabado todos los ajustes me indicaba error en sistema reconocimiento de señales...pero luego funcionaba.....

A ver si alguien me hecha un cable

Gracias, saludos

Vuelve a hacer la modificación, donde los valores estén como deben perfecto.
Donde el valor no esté como en la modificación está el gazapo, posiblemente o te has saltado un "Do it!" o bien no has reiniciado el Infotainment.

Alguien de alicante con vcp para que me ayude con el seat sound system por favorr :)

El infotaiment se reinicia dejado apretado el botón on/of
Vuelve a hacer la modificación, donde los valores estén como deben perfecto.
Donde el valor no esté como en la modificación está el gazapo, posiblemente o te has saltado un "Do it!" o bien no has reiniciado el Infotainment.

Finalmente, me funcinaba, supongo que sería el reinicio..aunque hay algo que no me acaba de cuadrar....

Me confundí porque en el tuto del foro sale un menú con diferentes opciones en el área de Ajustes/assistente a la conducción....y A mi solo me sale la opción de activar-desactivar las señales en el área Ajustes/cuadro instrumentos. Solo 1 opción..

También hecho a faltar que solo me lee las señales de velocidad y no el resto... por hay e visto algunos k leen todo tipo de señales y aparecen 2 a la ven en el cuadro...

Esto es normal y es así para el Ateca??
Se puede activar el resto de opciones/señales??

Saludos!!

El infotaiment se reinicia dejado apretado el botón on/of

Finalmente, me funcinaba, supongo que sería el reinicio..aunque hay algo que no me acaba de cuadrar....

Me confundí porque en el tuto del foro sale un menú con diferentes opciones en el área de Ajustes/assistente a la conducción....y A mi solo me sale la opción de activar-desactivar las señales en el área Ajustes/cuadro instrumentos. Solo 1 opción..

También hecho a faltar que solo me lee las señales de velocidad y no el resto... por hay e visto algunos k leen todo tipo de señales y aparecen 2 a la ven en el cuadro...

Esto es normal y es así para el Ateca??
Se puede activar el resto de opciones/señales??

Saludos!!
Solo lee las de velocidad y prohibición de adelantar.

Volver