Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que si, pero con el vcp puedo activar también el seat sound system,.... de todos modos si lo consigo ya pediré sopitas para que alguien me lo active, no voy a comprar más cosas...
Vag com 20€ vcp 13€ sige saliéndome más rentable que comprar un obdeleven y un móvil android.
Eso mismo me estaba preguntando yo @sinlogica , saludos.¿dónde se consigue el VCP por 13€? sirve para hacer las modificaciones típicas del vag com y además parametrizar el seat sound sistem? lo veo muy barato
En aliexpresss. Para lo que sirve todavía vamos a probar...
@Lukas el Vcp de los chinos no funciona..... desafortunadamente
Ni el vagcom 17.1.3 con la versión de software nueva 17.8.0 funciona, marca falta de archivos Rod incluso al sustituir las carpetas Labels y uds_v para evitarlo.no funciona en el My18 podria ser que en el 17 si ya que da fallo de archivos ROD como el vag com 17. Esperare a que saquen uno actualziado de todos modos por probar...
Por supuesto para los my18, mi prueba fue con el 17. 8.0 en un MY17 con mi cable 17.1.El vagcom 17.8.0 si funciona comprobado...
Por supuesto para los my18, mi prueba fue con el 17. 8.0 en un MY17 con mi cable 17.1.
Vete a saber a que chino se lo ha comprado el de MundoDiagnosis... Hay que probar de todo a veces para sacarle jugo al cable, me preocupaba más que siguiera operativo para mi cocheJajja es que eso ya es un poco retorcido!!! De todos modos sabes qué chip usa tu cable?? Los atmega son actualizables... las copias malas con chip nec y otros no... según e estado leyendo... hay lo dejo el que quiera que busque info...
Ponle las carpetas del 16.8.3 combinadas, así lo hice en la segunda compra conjunta. Después me quedé con el cable de la tercera conjunta que no me daba problemas, el cable inicial fue a un compañero después de solucionar los problemas de los archivos Rod combinando archivos.Quería puntualizar una cosa, mi coche es MY 17 y usando el vagcom 17.1.3 me dice que faltan archivos Rod, pero puedo hacer las mods que hay en el foro, quiero decir que cuando hablemos de compatibilidad el 17.1.3 no vale para todos los MY17...
Hola una pregunta alguien me puede aconsejar donde pillar un vag com que me funcione en mi leon fr mk3 comprado en febrero del 2017 entiendo que sera un MY17. He visto uno en mundodiagnosis no se si me podeis recomendar algo.
Cierra el coche con el cristal bajado, deja pasar un minuto desde el cierre y abre desde dentro metiendo la mano por la ventanilla.Buenos días,
Una pregunta tonta, el MOD referente a la alarma OEM. Como pruebo si funciona?
Saludos
Cierra el coche con el cristal bajado, deja pasar un minuto desde el cierre y abre desde dentro metiendo la mano por la ventanilla.
Siempre y cuando no tengas kessy.O cierra el coche con los cristales cerrados con el mando y quedándote dentro del coche, al rato abres y compruebas si pita o no
Siempre y cuando no tengas kessy.
Mundodiagnosis es en sí una garantía, a mi modo de ver estas compras (es precisamente la empresa que nos sirve los dispositivos en las conjuntas del Club por diversos motivos).
La versión 17.1.3 es funcional en vehículos del GrupoVAG desde 1996 hasta febrero de 2017 (el mes que reseñas), aunque siempre puedes consultarles de forma directa; estoy seguro que te atenderán de la mejor de las maneras. Entiendo que si lo has comprado en febrero la entrega habrá ido al verano, con lo que aseguras con otra versión superior del cable o bien optar por OBDeleven Pro.