Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buen aporte @Handyman que crack lo que no entiendo que he leido por aqui es el de aceleracion directa... estoy muy pero que muy perdido..
Si nadie se me adelanta lo probaré cuando me llegue el cable, he encontrado más info aquí: Leon (5F) – Rabattre automatiquement les rétroviseurs | Ankk-Vagcom
Estoy dudando de si coger el OBDEleven en vez del VAG-COM, veo que hay menos procesos disponibles o al menos documentados aquí. Por ejemplo la aceleración directa, veo que está disponible aquí pero no he encontrado un correspondiente para el VAG-COM. Alguna info al respecto? Gracias!
Por VAG-COM seria de esta manera:Estoy dudando de si coger el OBDEleven en vez del VAG-COM, veo que hay menos procesos disponibles o al menos documentados aquí. Por ejemplo la aceleración directa, veo que está disponible aquí pero no he encontrado un correspondiente para el VAG-COM. Alguna info al respecto? Gracias!
Una pregunta tonta: ¿donde llevamos el puerto de diagnosis para conectar el cable?
Gracias.
Okay, pues genial entonces, así no hay que quitar ninguna tapa para acceder, enchufar y listo.Encima del tirador de apertura del capó.
Has metido primero el código de seguridad? O no lo pide en esa codificación?Acabo de empezar a cacharrear con el VAGCOM y tras hacer la copia de seguridad de los módulos, al intentar hacer el primer mod (mostrar velocidad ventilador en modo AUTO) me he encontrado con el primer problema. Dentro de Select control module - 8 Auto HVAC, el botón Coding 07 lo tengo deshabilitado y se me muestra el siguiente mensaje:
He probado a reiniciar coche y/o aplicación y nada. Alguna idea???
Has activado el cable tras la instalación antes de lanzarte a codificar?
Has metido primero el código de seguridad? O no lo pide en esa codificación?
Te has auto respondidoUna pregunta, he activado lo de la alarma OEM. En realizada para hacer que suene debe pasar un tiempo entre que cierras el coche no? Por ejemplo si la abres antes de 10 segundos nunca suena no?
Era por saber si la tenia bien o empezaba a monitorizar desde que cierras...jejejeje Gracias!!!Te has auto respondidodeja pasar 15 a 20 segundos minimo.
Para que sirve aceleración directa??Por si alguien quiere desactivar el pitido al abrir la puerta con el contacto puesto... Lo he probado esta tarde:
Quitar pitido de encendido conectado (al abrir la puerta con el contacto puesto empieza a pitar)
1)Seleccionamos 17 - Instruments
2) Seleccionamos Adaptation - 10
3) Seleccionamos Channel:
IDE06588-Ignition active message: actuator
4) Stored Value Driver door / All doors – New Value No display
También he probado la MOD que comentaba @jarama un poco más arriba:
Aceleración Directa
1) Seleccionamos 44-Steering Assist
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 19249
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel:
IDE06419-Driving profile switchover
5) Stored Value Incremental: controlled over time – New Value Direct: controlled over threshold value.
Y una más:
Elevalunas Operativo con Puertas Abiertas y Contacto Quitado
1) Seleccionamos 09-Cent. Elect.
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel:
ENG10609-ENG122993-ZV Komfort-Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen
5) Stored Value Activated – New Value Not Activated