yo ya soy viejo y necesito gafas, pero si leo en la publicidad de su web (la que tenían antes de ayer, hoy veo que la han cambiado) pone entre unos paréntesis muy guapos """INCLUYE FUNCIÓN SAFE""
@ATIS yo te creo, pero tu afirmación..sic "no llevo safe" con la foto que te pego, alguien debe estar equivocado.
Cómo puedes ver la imagen es de un ATECA no de un seiscientos, y pone lo que pone.
Será que por ahorrar a los de Alarma Española ahora ya no le ponen los pernos diferentes.....a saber, el que configura la página web y yo, no nos llevamos muy bien, si me lo hecho a la cara, se que acabamos muy mal.
Pero yo juraría que deberías tenerlo
Comprobaste que suena la Alarma, no vayan a sustituirla por un trompetilla de feria por ahorrar, ya te digo que el que configura la IMPORTACIÓN del ATECA debe ser un poco miserable.
@ATIS
Por si acaso entré en la página Alemana, por cierto y como siempre MUCHO MEJOR QUE LA ESPAÑOLA, más clara, mas concreta, permite al cliente elegir, y escoger lo que quiere y como configurar el coche.....no la caca de web española que esta capada, llena de errores, y más limitada (es que deben pensar que somos tontos, tan fácil como copiar la página alemana traducida al español, pero no, para nosotros ya piensa este importadorcillo por nosotros)
y como puedes ver hoy al día de hoy, pone que la alarma lleva SAFE así de claro lo tiene un Alemán, con la web española como es una chapuza, pues te deja en la duda, la web de hoy, la de hace unas semanas también lo ponía claro y cuando cambian algo y lo cambian a peor, por algo será. Por cierto la Alarma en Alemania vale menos que en España. Será que los Euros de allí son diferentes a los de aquí.