Sani
Forero Activo
Para la Alarma yo lo hice de esta manera:
Si esa es la forma que lo e intentado pero no aparece el canal:
IDE04928-ENG10888-Anti-theft device-Diebstahlwarnanlage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para la Alarma yo lo hice de esta manera:
A mi por ejemplo, copiando y pegando toda la frase habia veces que en el despregable no salia nada, y para buscar tenia que poner la ultima palabra, o poner solo ( Anti-theft device ) y despues de todas las que te sale buscar ya la frase entera ( IDE04928-ENG10888-Anti-theft device-Diebstahlwarnanlage )
PD: decirte que la alarma se activa 30 segundos despues de cerrar el coche,
Una pregunta tonta, yo que no tengo alarma, puedo activar esa Oem por vagcom?
Yo tampoco tengo alarma, y activando esto se tiene alarmaUna pregunta tonta, yo que no tengo alarma, puedo activar esa Oem por vagcom?
Al menos aqui, si que te has pasado con los ochos!No si ya lo e intentado, y poniendo solo ENG108888 y poniendo solo Diebstahlwarnanlage
De todos modos mañana revisaré no sea que algo se me haya pasado
Una cosa que pienso hacer es activar el cornering, pero en el paso 6 que hay que ajustar?
Al menos aqui, si que te has pasado con los ochos!
Gracias, eso es lo que pone en modificaciones probadas no?*Luz Cornering Antinieblas
1) Seleccionamos 09 - Cent. Elect.
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel:
ENG116948-ENG116104-Leuchte 12NL LB45-Lichtfunktion B 12
5) Stored Value Not Active – New Value Abbiegelicht links
6) Seleccionamos Channel:
ENG116949-ENG116123-Leuchte 13NL RB5-Lichtfunktion B 13
7) Stored Value Not Active – New Value Abbiegelicht rechts
Supongo que si, esta la tengo aplicada en mi ateca sin problemaGracias, eso es lo que pone en modificaciones probadas no?
Supongo que si, esta la tengo aplicada en mi ateca sin problema
Eso es porque los antinieblas del my18 son led y los del my17, con full led, son halógenos.El mío es un my18 y esa la traía activa de serie
Hola sani, yo tuve problemas cuando active el reconocimiento de señales de trafico, en el foro hay 2 formas de hacerlo, y creo que fue con esa la que tuve problemas.
con esta que te pongo no tuve ningun problema:
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO
Bueno pues esta mañana e avanzado en las pruebas, el sistema de reconocimiento de señales funciona perfectamente con el manual que me a pasado jarama. Muchas gracias.
Para el tema de la alarma, como os comentaba ese ultimo punto no se lo que hace, pero sin el la alarma no funcionaba, pero e descubierto que hay que activar para que la alarma funcione,...
Seguimos todo el manual igual, y cuando llegamos al ultimo punto que no aparece lo sustituimos por:
IDE04928-ENG141960-Anti thelf alarm system lo ponemos en active
con eso me funciona.
Os pongo las cosas que e comprobado que funcionan en MY18:
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES EN FIS
ALARMA OEM
Abrir y cerrar techo con el mando
Test de agujas
Bajar espejo marcha atras
Plegar retrovisores con un toque
Activar desactivar luz de dia en infotaiment
Proteccion de peatones en infotaiment
No funcionan:
Luces de dia apagadas con freno de mano puesto,,,, aparece el canal y sale como activadas pero al darle a modificar pone out of range
Cierre de ventanas y techo al detectar lluvia
Hola sani, yo tuve problemas cuando active el reconocimiento de señales de trafico, en el foro hay 2 formas de hacerlo, y creo que fue con esa la que tuve problemas.
con esta que te pongo no tuve ningun problema:
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO