Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, con el vag-com se puede hacer un backup de la configuración actual del coche?
Así si tocas lo que no debes, siempre podrías restaurar a la configuración inicial.
Perdona pero con que móvil lo haces?Pues a mi me funciona en movimiento sin desactivar nada.
Galaxy S5 con 6.0.1Perdona pero con que móvil lo haces?
Todavía, que se sepa, no han incluido al Ateca en el listado de coches que soporta el cable, pero no obstante sí es funcional si haces un Autoscan porque detecta las centralitas y da acceso. Eso está confirmado en la versión 16.8 con la que ya han podido hacer varias modificaciones y ya hay un hilo con eso.Buenos dias! Perdonar si a lo mejor está publicado y no lo he encontrado pero donde y que cable tengo que comprar?
Me uno a la pregunta!una duda.. al desactivar el VIM, tambien afecta a la limitación de la visualización de la cámara?
Creo que se apaga la cámara a 15 km/h, al mismo tiempo que se ponen los seguros de las puertas.ok pues aclarado está.. aunque para mi debería aguantar un poco más de velocidad.. ya que para hacer offroad te puede venir bien llevar las camaras.. y 9kmh.. quizas se queden algo cortos, aunque en esas situaciones tampoco vayas muy rápido
a mi para entrar al garaje.. que es en rampa y curva me viene bien la delantera.. aunque.. no termino de pillarle la medida.. ya que con la camara me da la sensación de apreciar más distancia de la que realmente hay
Con la cámara delantera hay una opción para que te salga la línea roja que son unos 30cm por delante del coche. Creo que sale cuando activas la opción de aparcar en batería. Cuando pueda saco foto si no te lo he dejado clarook pues aclarado está.. aunque para mi debería aguantar un poco más de velocidad.. ya que para hacer offroad te puede venir bien llevar las camaras.. y 9kmh.. quizas se queden algo cortos, aunque en esas situaciones tampoco vayas muy rápido
a mi para entrar al garaje.. que es en rampa y curva me viene bien la delantera.. aunque.. no termino de pillarle la medida.. ya que con la camara me da la sensación de apreciar más distancia de la que realmente hay