Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Si puedes, y tienes tiempo...graba un video, del sonido.

Gracias ;);)

Ahí va el video de la confirmación acústica del cierre centralizado en Seat Ateca (tengo también activado el pliegue de retrovisores con un toque de mando). Un pitido al abrir y dos al cerrar:

Además he grabado otros dos:

Visualización de la intensidad del Climatizador en modo “Auto” en Seat Ateca

Modo autoescuela en Seat Ateca

Permite, en una única pantalla, que se muestre la siguiente información:
• Hora
• Sonido activado/desactivado
• Temperatura exterior
• Nivel de carga de la batería del teléfono y cobertura
• Kilómetros recorridos en el último trayecto
• Velocidad media
• Duración del último trayecto
• Consumo medio del último trayecto
• Velocidad actual
• Intermitentes
• Autonomía

Última edición:
Yo lo que sí me gustaría ponerle al mío es lo de la identificación de señales y la alarma acústica. A ver si consigues hacerlo funcionar :)

Aunque lo del climatizador es una pijada muy chula que ya ví en el foro italiano que os pasé.

Yo lo que sí me gustaría ponerle al mío es lo de la identificación de señales y la alarma acústica. A ver si consigues hacerlo funcionar :)

Aunque lo del climatizador es una pijada muy chula que ya ví en el foro italiano que os pasé.

Con el reconocimiento de señales me ha pasado como con el ACC. LLego a un punto en el que los bits que hay que modificar no me aparecen en mi centralita... :(

@Ricardo78 : Genial los videos, lo de la alarma pinta bastante bien, ahora hace falta probar con la ventanilla abierta, cerrar el coche, e intentar abrirlo por dentro pasando el brazo, a ver si salta....

cuando ya este todo mas claro,habrá que hacer quedadas, según comunidades autónomas y modificar nuestros atecas

@Ricardo78 lo mejor, el pliegue automático con un toque de los espejos retrovisores, como se hace ? o hace falta tocar la centralita.. Gracias

Vamos, que lo que decís que sería interesante es como hacer una realizar y restaurar una copia de seguridad :)

Para los manazas.... como yo... o para los precavidos....:D:D:D

Una pregunta: Será posible activar el modo "SAFE" para los que no tenemos alarma ?
Parece que el modo "SAFE" es un bloqueo eléctrico de las cerraduras, por lo que seguramente deberá de tener su entrada en las opciones de configuración.

Volver