Ricardo78
Forero Experto
Muchísimas gracias. Entonces lo intentaré de nuevo en otra ocasión a ver qué sucede.Una persona en el foro italiano me ha contestado y dice que se ve perfectamente. Además si podía subía fotos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias. Entonces lo intentaré de nuevo en otra ocasión a ver qué sucede.Una persona en el foro italiano me ha contestado y dice que se ve perfectamente. Además si podía subía fotos.
llevo un rato leyendo y no encuentro que versión del cable utiliza el ateca...
alguien sabe que versión es??
el problema de china.. puede ser la aduana.. según el valor
Cuanto te ha tardado en llegar??Yo lo he recibido hoy 16.8.4 pero aun no me atrevo a meterle mano... cuando nos conozcamos mejor jejeje
Es este Tienda Online 16.8.4 VAGCOM VAG COM 16.8 VCDS HEXAGONAL CAN Interface USB VAG 16.8 con ATMEGA162 + 16V8B + FT232RL Apoyo a 2016.11 (inglés) | Aliexpress móvilCuanto te ha tardado en llegar??
Es este Tienda Online 16.8.4 VAGCOM VAG COM 16.8 VCDS HEXAGONAL CAN Interface USB VAG 16.8 con ATMEGA162 + 16V8B + FT232RL Apoyo a 2016.11 (inglés) | Aliexpress móvil
Pedido dia 18/01/2017 Recibido 01/02/2017
Ha tardado poquito y venia como paquete azul de correos
lo tienes desde escasas horas y ya estras trasteando??? jajaNo he modificado nada porque aun no quiero tocarlo, pero he podido ver donde se conecta y comprobar que ya aparece el ateca en el desplegable.
Solo he verificao que funciona! Jejeje no he querido trastear... miedolo tienes desde escasas horas y ya estras trasteando??? jaja