Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Una persona en el foro italiano me ha contestado y dice que se ve perfectamente. Además si podía subía fotos.
Muchísimas gracias. Entonces lo intentaré de nuevo en otra ocasión a ver qué sucede.

y donde aparece eso, en el fis? en el apartado de datos de viaje?

llevo un rato leyendo y no encuentro que versión del cable utiliza el ateca...
alguien sabe que versión es??

sabéis de algún sitio donde se puede comprar? he mirado por google de salen desde 27€ hasta 100€.

Buenas @nash1
Estamos esperando a que algún distribuidor español se ponga en contacto conmigo o con @moli ya que hay varios distribuidores especializados en estos cables con muy buena reputación.

De momento uno se mantiene en silencio y el otro me ha escrito a mi personalmente para comentarme que esa versión no es del todo estable según le ha dicho su distribuidor.

Hay dos opciones, o esperarse a hacer la compra conjunta, o buscarlo por libre y jugársela a que el cable funcione sin problemas.

Lo mismo es solo en algunos modelos de vehículos esa inestabilidad y en nuestro Ateca por llevar la mayoría de módulos en la centralita del león 5f no sufre problemas.

Además hoy en día como bien dices internet esta lleno de vendedores y el jugarsela no supone un gran desembolso.

Saludos.

PD. La compra conjunta parece que al paso que vamos irá para largo.

Yo estoy intentando hablar directamente con un distribuidor chino ,al fin y al cabo los cables vienen todos de allí , de ese modo nos ahorramos intermedarios que lo único hacen es aumentar el precio final del producto, este distribuidor tiene ya a la venta versión 17.1 en inglés. Si llego a un acuerdo os lo haré saber

el problema de china.. puede ser la aduana.. según el valor

Lo pregunto por aquí por no abrir otro hilo: alguien con Vag Can Pro? Qué tal se lleva con el Ateca? Solo veo en los chinos la versión 5.5.1. Va bien con el Ateca? Aporta algo más comparado con Vagcom a partir de la 16.8.4?

el problema de china.. puede ser la aduana.. según el valor

Un cable que cuesta 36€ no te lo van a parar en aduanas.

El acuerdo que busco es mediante algún código o código descuento que las compras se hagan directamente al vendedor con lo cual la distribución ya sería de forma unitaria.
;)

@kioba_kny muy bien currado, y la forma del curro.

Una pena que sea en Ingles, tengo unas ganas de tener un vag com en "medio español" cosa que nunca ocurre.
Será en Ingles si o sí,
Lo que si hubo fue parches para alguna versión del Español, e incluso vi algún pdf, donde pantallazo a pantallazo, van traduciendo, pero era un poco rollo.
Finalmente la que uso para el Golf, me limito a copiar pantallazo a pantallazo lo que alguien más experto ya colgó.
Y cuando le haces un diagnóstico y te pone que falla el módulo xxxx, buscas en el google, que significa ese xxxx.
Y ya encuentras en Español, a que se refiere.

Los que han probado con el vagcom 16.8.4 han tenido algún problema?? Yo desconocía que no fuese estable, y he comprado uno a través de aliexpress.

Yo lo he recibido hoy 16.8.4 pero aun no me atrevo a meterle mano... cuando nos conozcamos mejor jejeje

Última edición:
20170202_103412.jpg
Yo no lo he pedido aún, de hecho aún no tenemos nuestro Ateca. Cuando puedas postea que tal ha funcionado.

Gracias de antemano
No he modificado nada porque aun no quiero tocarlo, pero he podido ver donde se conecta y comprobar que ya aparece el ateca en el desplegable.

Última edición:
Volver