trabajas en un taller seat? vcp y vagcom usan el mismo cable?obdeleven usa su propio conector si la verdad que tiene claxon de machote.. que hay cada uno con un claxon que da yuyu tocarlo XD
Muchas gracias, por la aclaración. Y ahora que entiendo la función del intermitente confort, estoy con vosotros: 3 parpadeos queda algo justo. Lo que todavía no nos ha aclarado @aprietatuercas1 (aprovechando que es jefe de taller) es si todas estas modificaciones pueden anular la garantía. Un saludo y gracias de nuevo @Ricardo78
Si que ha comentado que eso depende del taller, que el particularmente no le importa que toquen cosas, que es de ser un poco tocapelotas poner pegas por eso, pero que lo que si agradece es que si alguien toca algo que se lo digan para evitar hacer pruebas y perder tiempo cuando sabiendo eso se puede ir a derecho al error
Leí esa respuesta suya, pero entiendo que contesta a los que preguntaban si quedaba algún log de modificación detectable en el coche y si les podían decir algo por haberlo hecho. Eso es distinto al tema de si anula la garantía o no; de hecho, tanto si la anula como si no, eso nunca puede depender del taller. Es cuestión de la marca, no del taller.
el tema de la garantia esta claro que depende de la marca,pero el primero que debe de informar es el taller,si yo no indico nada de esas modificaciones porque la marca va a buscar algun indicio de que se ha tocado. Tienen cosas mas importantes que hacer,a mi entender
eso ya depende de cada uno,pero tambien te digo que viendo el nivel en segun que servicios y concesionarios,algunos no saben si eso es de serie o no,te lo digo porque donde yo estoy alguno se cree que esas cosas son de origen,pero esta claro que algo de riesgo siempre existe. Pero no os preocupeis ,aun no he leido a nadie que por cambiar algo le han quitado la garantia
OK, gracias por las respuestas @aprietatuercas1. Sin duda estás ganando un futuro cliente (y no he hecho el pedido en tu concesionario). @drezz2 está en el de Mollet (Barcelona), lo comentó él mismo hace un tiempo.
Lo tienes disponible en el hilo de codificaciones verificadas: Codificaciones verificadas para el Ateca [Archivos]
Abrir el techo desde el mando en el foro italiano hay uno que lo hace. También tiene vídeo. Si por aquí hay alguno que sabe de ese idioma y puede comunicarse con ellos... Este es su canal Yutubehttps://www.youtube.com/channel/UCXUCHgFYVZPIwvhmxsBsDRg creo que ya se hablo de el.
@Ricardo78, ¿has llegado a probar la alarma "sui generis" que hace sonar el claxón al abrir, puertas, capó o maletero sin haber desbloqueado el coche?.
No tengo techo por lo que no lo puedo verificar, pero si dicen que con la codificación que ponen funciona, pues será así. La "traducción" sería así (no tengo ni idea de italiano, pero como ya he trasteado con el cablecito al final siempre es el mismo método y te lo aprendes): APERTURA DEL TECHO DESDE EL MANDO En Select Control Module, vas a 05-Acc/Start Auth. Pulsar en Security Access - 16 y poner 20103 en la ventana flotante que sale Pulsar en Coding - 07 Pulsar en Long Coding Helper Seleccionar el Byte 02 Activar el bit 4 llamado "RLocking for Door Slamming active" Pulsas Exit en esa misma ventana y pulsas Do it!, después vas para atrás para entrar en Adaptation - 10 Poner el nuevo valor Activated en el canal ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock Pulsar en Do it! No, no lo he probado Me da cosa que "se atasque" y no haya manera de desactivarlo
Lo del techo hay que investigarlo, solo que ahí en el video solo levanta no llega a desplazarlo o me equivoco @Clarck_?