Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos esperando a que @aprietatuercas1 abra su propio canal de YouTube con esas indicacionesUna pregunta tonta, me parece que ya la hizo @Clarck_ no habría un manual ( o vídeos completos de youtube ) en español de las diferentes opciones y que caminos seguir para efectuar los cambios con el OBDeleven, yo ya me he descargado la versión Pro, pero hasta que no vea con claridad como entrar en las cositas , no me gasto los 50 y pico euros del aparatito y el código de activación.
Eso no lo he probado. Lo.que si he hecho es adelantar la fecha para seguir adquiriendo créditos en el mismo día al ver anuncios.@guillermb informo, en ningún caso aconsejo y menos mando hacer fraude, pero he leído que si cambias la fecha del móvil, y no activas que su fecha se actualice automáticamente puedes tener créditos infinitos, es decir le pones fecha de hace un año y son 5 créditos por 365 días = 1825 créditos. pero sólo lo he leído, no se si funciona, aunque muchos decían que sí,
Si estas interesado en esto hay mucha literatura por google al respecto.
Yo tambien he adelantado los dias para coger creditos y no estar todos los dias entrando en la app. tengo 485 creditosEso no lo he probado. Lo.que si he hecho es adelantar la fecha para seguir adquiriendo créditos en el mismo día al ver anuncios.
Exactamente eso, tienes que darle al icono del 01@XMadMax te voy a gastar el nick.
Intento otra modificación sencilla. LITROS A REPOSTAR EN EL FIS.
- MODULO 17 sin problema
- codificación extendida, estos de OBDeleven son la repera, a mi me pone codificación pero ciertamente al entrar la nueva pantalla que abre ya pone codificación extendida., sin problema
- En el byte 10, activamos el bit 4...PROBLEMA yo no veo ningún bit, yo veo esto.
Ver el archivo adjunto 8238
o tengo que dar justo en la parte superior de esta IMAGEN de pantalla donde pone 01 para que salga la opción de bytes ??????
Siento preguntar todo, pero los torpes somos así.