Modificaciones con OBDeleven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por guillermb, 2 Ene 2017.

  1. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los bits los cambias yendo a codificación y pulsando el botoncito de arriba a la derecha, el que es 01

    Si miras el último vídeo subido al canal ateca mods , que esta en comentarios, lo verás claro

    Respecto al tema alemán y castellano, van haciendo actualizaciones, hoy me ha llegado actualizacion, seguramente hayan traducido cosas que antes no estaban traducidas
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Muchíiisimas gracias a todos
     
  3. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay muchos sitios que ves "desactivado" para opciones que sabes que tienes , pero no toques nada de eso, muchas opciones están activadas en otros sitios. Por ejemplo, hay opciones que están en centralita, en panel de instrumentos, en sensores, etc pero no todos afectan al pack de opciones.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Parece que OBDeleven se está poniendo las pilas tanto en traducciones, opciones y aplicaciones por créditos, seguramente están viendo los pedidos del último mes y acceso para atecas...
     
    A pacojipi le gusta esto.
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @XMadMax GRACIAS
    Yo que soy torpe "informático" la edad y falta de necesidad en estas cosas.
    He podido, en menos de una hora y haciéndolo paso a paso, con todas las modificaciones que tienes colgadas.
    Todas me funcionan, excepto que suene la bocina al cerrar el coche y abrir el coche,
    Me gustaría poner la ALARMA OEM pero no que suenen las puertas cada vez que las abro o cierro con el mando.
    Algo he debido de hacer mal ya que no suenan,
    Mañana repaso el brico/ADAPTACIÓN, pero la pregunta es:
    Si me salto estos dos pasos, para que suene la bocina al abrir o cerrar con el mando, seguiría funcionando el resto de la configuración de alarma OEM.??????
     
  6. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy un poco mosca con esto, ya que ni he conseguido que funcione. Yo pongo que no me pite al abrir, pero si al cerrar, y no me salta la alarma. Tengo que hacer más pruebas, la primera es poner todo activado, que suene al cerrar y abrir a ver si así funciona.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  7. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    por aqui de nuevo dando la lata jejejeje.e visto que a algunos os sale la aplicacion en total castellano.a mi no.y la actualizo en cuanto sale cualquier actualizacion.por que puede ser.
     
  8. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mira en configuración del OBDeleven, puedes poner el idioma tanto de los mensajes como de la base de datos en castellano.
     
  9. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    si.los tengo en español ya. e desinstalado la app y buelto a instalar. ya probare.
     
  10. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo por prudencia no he hecho nada hasta pasar la revisión de cortesía, y quiero hacer una cada vez para asegurar.
    La primera que he realizado es la de VIN y realmente no he observado cambio o por lo menos no lo aprecio.
    Antes con mirrolink y la aplicación de LG veía los vídeo en movimiento me imagino que youtube será una de las opciones que no funcionase antes, pero bueno dejaba este comentario por si alguien lo quiere aclarar.
     
  11. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Otra cuestión es que me aparece en obdevelen la aplicación de reconocimiento de señales como no permitida. Alguien sabe el por que?
     
  12. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aún cuando he hablado con los de OBDeleven, no lo tienen activado porque no detectan que el módulo esté configurado. Ya les he dicho que se puede hacer perfectamente de forma manual, pero al dar un error no lo dejan activar.
     
    A Robertoagp, Jose lopez y Pepe les gusta esto.
  13. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Entonces lo hago manual gracias..
     
  14. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    A ver si aunamos criterios y lo ponemos lo más claro posible. Que modelo de app y cable. Y donde comprarlo. Por supuesto que sea compatible con ateca y que puedas efectuar modificaciones. Gracias
     
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Interesados para una Conjunta de ODBeleven PRO
    Empieza por saber si quieres Obd eleven vía inhalambrica o vagcom con cable...
     
  16. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila




    mirad.parece que este keon lleva una actualizacon mayor que la del ateca.porlomenos el mio.
     
  17. guillermb

    guillermb Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que diferencias ves? Lo que si veo es que este debe ser el PRO porque tiene lo de la conexión WLAN
     
  18. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    por ejemplo, y trae muchas cosas en el infotrainer que yo he tenido que activar con el odbeleven, por ejemplo limpiar luneta al dar marcha atrás y bajar retrovisores.
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2017
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tengo navegador plus y el mío hace lo mismo después de los bricos de OBDeleven, e incluso tiene más opciones en el menú car que ese que sale en el vídeo no tiene.

    Es un navegador plus (veo que idéntica la pantalla y software con el del ateca, cambia la botonera), pero no tiene enlazado todo lo que se puede poner al ateca, ni tiene ruleta del 4drive en la pantalla.
     
    A Handyman le gusta esto.
  20. jos

    jos Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Una pregunta, quizas absurda,pero es que no me queda claro.Sobre la activación de la alarma OEM.¿Que quiere decir que sin haber puesto alarma,al activar esos mods,el coche activa el claxon,e intermitentes al romper ventanillas o forzarlo como si hubiera instalado una alarma?