Modificaciones con OBDeleven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por guillermb, 2 Ene 2017.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    al romper ventanillas no salta.
    Sólo salta si abren las 5 puertas o el capó
     
    A jos le gusta esto.
  2. jos

    jos Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Estas modificaciones no deberían afectar a la garantía no?¿En las revisiones no les hacen caso?
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Estas modificaciones que sólo son "estéticas", es como si llevas sintonizado "radio maría" en tu radio.

    El concesionario, le da igual si escuchas una emisora u otra.

    Que tus espejos por ejemplo plieguen, pulsando el dedo en la puerta (sistema original) o lo hagan por modificación OBDeleven, al pulsar el botón del mando del coche si llevas kessy, les importa poco o nada.

    Además todas ellas son reversibles, se pueden dejar de nuevo como estaba.

    Otro ejemplo más simple. si tu pegas una pegatina en la luneta trasera podrías afectar al sistema de desempañamiento trasero, pero para la garantía de la culata del coche, o de la caja de cambios, nada tiene que ver.
     
    A jos le gusta esto.
  4. jos

    jos Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Entonces me voy a decidir a pedirlo.Gracias
     
  5. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo lo tuve en el conce.con el problema de la bateria.que la cambiaron, y le enchufaron la maquina y no me digeron ni pio.que tenia un poco de miedo por si me decian algo. y nada.todo lo contrario. me trataron especialmebte bien y me explicaron todo al pelo.
     
    Pepe, Jose lopez, jos y 2 otros les gusta esto.
  6. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No quiero alarmar a nadie, pero hoy le he preguntado al del taller del concesionario dos cosas. La primera si ellos me activarian el cornering y me ha dicho que no, que ellos no lo hacen. La segunda, que si yo lo activaba con obdeleven o vagcom si perdía la garantía.. .pues el tío me dice que si que la pierdo y que aunque lo Active y cuando lo lleve allí lo desactivó, que son capaces de verlo y que me anularia la garantía.. .. que por ejemplo se podía calentar un cable y que eso afectaría a cualquier cosa... o que al menos lo pueden achacar a cualquier modificación.. .. me he quedado a cuadros...:confused: le he dicho que en algún concesionario no ponen pegas y que mucha gente ha cambiado cosas y no le han puesto pegas en el conce... Y el tío que nada, que ellos al enchufar el coche ven si en algún momento he tenido activado cualquier cosa y que anularia la garantía para casi cualquier cosa.... será pedante el tío.. .
     
    A Sani le gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    tenías que haberle preguntado que si cuando compra un televisor si usa un mando no original para cambiar de canal si se queda sin garantía el televisor ??????

    O si cuando compras un ordenador que trae Microsoft Oficce si lo desistalas e instalas el Open Oficce, si pierde la garantía ?????

    Probablemente el cable se le calentó al que te lo dijo hace tiempo y aún no se enteró que tiene un fusible mal.

    lo que tenía que haber dicho.....(si no quiere trabajar) es que eso tiene un coste de 80 euros, como te parecería excesivo te comprarías un obdeleven que sale más barato y te lo harías tu mismo. Eso seria una respuesta para los que no quieren trabajar "gratis" que también lo veo normal, pues si lo hacen todo gratis se pasarían el día haciendo cambios para cada cliente:

    y Si es muy espabilado, se compra el concesionario un obdeleven, y a cada uno que pida activar o desactivar algo, le soplan 60€ y hacen caja, que sería lo normal en el mundo de la empresa privada.
     
    Handyman, Doctor82, Javimitsu y otra persona les gusta esto.
  8. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cambia de concesionario... hay gente estupida en todos los sitios y te tocó el "simpático" de turno. @aprietatuercas1 ya nos lo aclaró en su momento y el lo preguntó a Seat directamente.
     
  9. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    buenos dias.pues ayer mismo le toco la revision de los 30000km a mi ateca.son 180 euros y me salio por 174.tengo que volver porque me an pedido el boton de arranque ya que se descascaro el envellecedor plateado.y me lo cambian por garantía.la cuestion es que yo ni pio.me canbiaron el aceite y llevo:star-stop desactivado,luces antiniebla en curva,pedal de aceleración más sensible, intermitentes de confof 5 veces,limpia luneta al dar marcha atras y un monton de cosas que no me acuerdo pero lo tengo apuntao en un archivo porai. no me digeron ni pio.ni yo le dige nada.aceite canbiado y mi garantia funcionando.y se le hizo una actualizacion que hay en campaña del esc.
     
    A Altro71 y RaulKO les gusta esto.
  10. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenos días.. te he leído @pacojipi y quisiera me dijeras donde esta o como hacer lo de la sensibilidad del acelerador, gracias, yo también tengo un montón de MODs hechos y todos divinos
     
  11. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo que es la aceleración progresiva...
     
  12. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila


    no se nota tanto como dice el. pero si que hay un cambio.
     
  13. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Te doy toda la razón compañero, pero el que me lo dijo me lo afirmó todo claramente como si tuviera claro lo que me estaba diciendo....yo la verdad es que me quede a cuadros...

    Hombre, no se, eso de ir a otro conce donde no compré el coche a pedir que me activen el cornering y que me permitan hacer las modificaciones sin perder la garantía.. . Lo veo complicado....que no lo descarto, pero no se...
    Por otro lado, lo que escribió @aprietatuercas1 al respecto no lo he leído.. .te importaría decirme en que post fue?
    Gracias

    Vamos, que han hecho lo que es lógico desde mi punto de vista...yo no se que decir...el lunes iré a llevar el coche y le volveré a preguntar, lo que no veo lógico es que en unos concesionarios lo hagan y en otros no...
     
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Y siendo tan tan tan sencillo el uso del OBDeleven, y a un precio absequible no te has planteado comprarlo ???
    te vale para lo que quieres y para muchas más cosas ahora y de futuro,
    Posibles averías o anomalías futuras serán detectadas, y cuando vas al taller, ya le dices incluso lo que falla (te lo dice el obdeleven si es algo electrónico) y puedes desactivar y activar varias cosas.
    Yo me plantearía comprar un chisme de estos y aquí paz y mañana gloría.
    Si lo quieres amortizar en cuanto hagas 3 o 4 modificaciones es tan sencillo que podrás hacerle las modificaciones a cualquiera.

    Si vivieras cerca me lleva menos de 5 minutos activar eso que tu quieres. No haría falta ni invitarme a un sólo cafe
     
    A ASTURCAT, Jose lopez y Handyman les gusta esto.
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Te ha tocado un jefe de taller simpático :thumbsdown:
    Entendería perdida de garantía de las piezas manipuladas, no de todo en ningún caso.
    Todas las modificaciones en si son activaciones de funciones disponibles en nuestro vehículo que simplemente están desactivadas.
    Por otro lado para un taller las reparaciones en garantía no salen de su bolsillo, seguro que cuando expire la garantía te esperan como agua de mayo con cuantas más averías mejor.:cautious:
     
    A yeyutus le gusta esto.
  16. dozer

    dozer Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @Vic, has dado con el empleado del mes, tristemente cualquier modificación puede anular la garantía y eso es así
    RACIONALMENTE no tiene sentido. En mi anterior coche, un Opel Astra H, tube que pelear duramente para que el jefe de taller entendiera que era imposible que yo hubiera roto el compresor del aire acondicionado por activar las antiniebla (que no venían de serie) con el cable
    No hubo manera... es muy desagradable dar con jefes de taller así, yo cambiaria de taller
     
  17. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Claro que me lo he planteado! Por eso le pregunté al personaje lo de la garantía...pero con lo que me ha dicho me ha tirado para atrás....

    Y si fuera el caso no te invitaría a un café hombre! Sino a 4 o 5 cervezas y unas tapas!:D pero la verdad que con lo que me ha dicho creo que esperaré a que pase el periodo de garantía.


    Pues si, me ha tocado un jefe simpático.... También es mala suerte.....

    La verdad que al final, supongo que si tienes una avería y la pueden relacionar de alguna manera con una modificación que hayas hecho tú, lo harán e intentarán cobrartelo..... Una pena...
     
  18. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo recuerdo en qué post fue, pero lo hemos blando en bastantes ocasiones... respecto a lo de ir a otro concesionario... no haces nada malo ni ilegal. Tu compras el coche, incluso lo puedes comprar en un multimarca e ir al concesionario que te de la gana. Yo lo compré en Zona Franca y iré al concesionario de @aprietatuercas1 porque lo tengo al lado de mi casa. Si vas a otro taller ellos estarán encantados.
     
  19. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  20. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues quizá pruebe en otro taller....:thumbsup:
     
    A Lukas y Javimitsu les gusta esto.