Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bueno! Lo probaré está tarde.Compañeros solo comentaros que si queréis acumular mas puntos diarios sólo es necesario descargaros la app en varios dispositivos móviles, es decir en mi caso sería
Mi móvil = 6 puntos
tablet = 6 puntos
Móvil de "la jefa" = 6 puntos
Teléfono viejo = 6 puntos
Total = 24 puntacos diarios
Si vas adelantando la fecha al móvil también se puede.Que bueno! Lo probaré está tarde.
También hay otro método pero hay que ser root...
@Javimitsu ,hola jo he metido el vim, pero sin tenerlo conectado, ¿que me hará y para que sirve?, lo del mirror explica para que sirve y si hay que tener un telefono determinado, si puedes elegirlo por infotament y cual es la de las señales de tráfico, informanos, gracias.Cierto, hace lo mismo pero de forma automatica. Y respecto a lo créditos es así, cada día te dan un máximo de 5 creo. Pero vamos que mientras esperáis al coche os da tiempo de acumular muchísimos! El Vim, mirrorlink in motion y señales de tráfico es lo que más vale que son 100 puntos. El resto son 10 puntos.
A que te refieres: sin tenerlo conectado?@Javimitsu ,hola jo he metido el vim, pero sin tenerlo conectado, ¿que me hará y para que sirve?, lo del mirror explica para que sirve y si hay que tener un telefono determinado, si puedes elegirlo por infotament y cual es la de las señales de tráfico, informanos, gracias.
A que te refieres: sin tenerlo conectado?
Depende si tienes navegador o no podrás ver vídeos en movimiento. Yo no tengo navegador y uso iPhone así que no puedo ver vídeos en la pantalla. Tengo un android pero no tiene Mirrorlink así que no lo puedo probarlo.
En teoría si tienen navegador plus podrás meter vídeos con la tarjeta sd o una memoria usb y ver vídeos en la pantalla del infotaiment. Si no es así con el mirrorlink (teléfono compatible) también lo podrías ver desde el teléfono. Por ejemplo vídeos de YouTube.
Espero haberme explicado
Saludos!
@Javimitsu Quise decir que no tenia el obdeleven conectado. Lo del mirror como no tengo navegador plus ya me olvido del tema. Lo del vim no se que misión tiene jo lo hice para ver si soy capaz de enviarme por mail las copias de segurida que no soy capaz.A que te refieres: sin tenerlo conectado?
Depende si tienes navegador o no podrás ver vídeos en movimiento. Yo no tengo navegador y uso iPhone así que no puedo ver vídeos en la pantalla. Tengo un android pero no tiene Mirrorlink así que no lo puedo probarlo.
En teoría si tienen navegador plus podrás meter vídeos con la tarjeta sd o una memoria usb y ver vídeos en la pantalla del infotaiment. Si no es así con el mirrorlink (teléfono compatible) también lo podrías ver desde el teléfono. Por ejemplo vídeos de YouTube.
Espero haberme explicado
Saludos!
Hola, se va a hacer compra conjunta de obdeleven pro? Yo me apunto, gracias
Bueno, como veo que el tema de las modificaciones del Seat ateca están un poco paradas, he estado mirando en foros extranjeros y he encontrado información para configurar a través de obdeleven diferentes cosas del Seat Ateca.
El obdeleven es mucho más económico que otros programadores del grupo VAG, OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system
Las modificaciones que se explican son:
En el enlace siguiente podéis encontrar información de cómo hacerlo.
- Cornering light for LED headlights
- Exterior mirrors with passenger lowering
- Automatic locking with Kessy system
- Traffic sign detection
- Open / close the tailgate by remote control
- Trailer assistant
- Deactivation of the warning / beep signals with the tailgate control unit installed
- Change the comfort blinker interval
- Delayed response of the headlight cleaning system (SWRA)
- Remote assistant
- Close mirror immediately after closing
- Video playback (Navi +) while driving
- Acoustic confirmation of the ZV via DWA
- Adjustment of the operator's assistant and the dynamic start-up assistant (AutoHold)
- Start-stop system: coding code
- Adjust the consumption display
- Pointer wiping
Übersicht der Codierungen - Seat Ateca Forum
Saludos.
A ver si alguien se anima a probarlos...Yo lo tengo de momento difícil...![]()
Podrías publicar esa lista por favor.buenos dias.pues ayer mismo le toco la revision de los 30000km a mi ateca.son 180 euros y me salio por 174.tengo que volver porque me an pedido el boton de arranque ya que se descascaro el envellecedor plateado.y me lo cambian por garantía.la cuestion es que yo ni pio.me canbiaron el aceite y llevo:star-stop desactivado,luces antiniebla en curva,pedal de aceleración más sensible, intermitentes de confof 5 veces,limpia luneta al dar marcha atras y un monton de cosas que no me acuerdo pero lo tengo apuntao en un archivo porai. no me digeron ni pio.ni yo le dige nada.aceite canbiado y mi garantia funcionando.y se le hizo una actualizacion que hay en campaña del esc.
No sé si lo sabes pero te lo pongo por si acaso... Se está tratando en este hilo@guillermb, hola, saludos, solo desearía poder instalar el ACC, lo demás ya lo tengo y va de maravilla, espero podamos conseguirlo con vuestros conocimientos. Gracias a todos los colaboradores.
Contestaba a @ASTURCAT...Yo me refería a que el amigo decía tener una lista bastante completa de Mods que tiene implementadosyque si hacía e fa de publicarla...