Maurizio
Forero Activo
Hola, el otro dia me sobró un trozo de tira de led que compré para ponerlos detrás de la tele y conectado al usb para hacer un poco de luz ambiente cuando estamos a oscura.
Me surgió la idea de ponerlo en la guantera delante de mi criatura, que cuando viajamos estamos a oscura y un poco de luz a veces es útil para recoger algún objecto que tenemos tirado por allí.
En fin he cogido el trozo de tira de led ,,, unos 9 he cortado un cable usb y he soldado la alimentación del usb a la tira de led recubriendo con una pequeña funda retrotactil. he cogido un usb para merceros que tenia en el coche anterior y lo he sustituido al mercero del coche...como no fumo no lo utilizo.
He pegado la tira de led en la guantera y voilá el brico terminado.
pongo las fotos del invento, si es demasiado facil podeis quitarlo no me ofendo
ciao!
Me surgió la idea de ponerlo en la guantera delante de mi criatura, que cuando viajamos estamos a oscura y un poco de luz a veces es útil para recoger algún objecto que tenemos tirado por allí.
En fin he cogido el trozo de tira de led ,,, unos 9 he cortado un cable usb y he soldado la alimentación del usb a la tira de led recubriendo con una pequeña funda retrotactil. he cogido un usb para merceros que tenia en el coche anterior y lo he sustituido al mercero del coche...como no fumo no lo utilizo.
He pegado la tira de led en la guantera y voilá el brico terminado.
pongo las fotos del invento, si es demasiado facil podeis quitarlo no me ofendo
ciao!