Mini brico LED's guantera

Maurizio

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola, el otro dia me sobró un trozo de tira de led que compré para ponerlos detrás de la tele y conectado al usb para hacer un poco de luz ambiente cuando estamos a oscura.
Me surgió la idea de ponerlo en la guantera delante de mi criatura, que cuando viajamos estamos a oscura y un poco de luz a veces es útil para recoger algún objecto que tenemos tirado por allí.
En fin he cogido el trozo de tira de led ,,, unos 9 he cortado un cable usb y he soldado la alimentación del usb a la tira de led recubriendo con una pequeña funda retrotactil. he cogido un usb para merceros que tenia en el coche anterior y lo he sustituido al mercero del coche...como no fumo no lo utilizo.
He pegado la tira de led en la guantera y voilá el brico terminado.
pongo las fotos del invento, si es demasiado facil podeis quitarlo no me ofendo
ciao!

Adjuntos

• 20171215_171327[1].jpg
    20171215_171327[1].jpg
    81,4 KB · Visitas: 350
  • 20171215_171453[1].jpg
    20171215_171453[1].jpg
    77,5 KB · Visitas: 368
  • 20171215_171900[1].jpg
    20171215_171900[1].jpg
    102 KB · Visitas: 373
Genial brico!!

Echo de menos un poco de luz ahí! Aunque creo que yo intentaré coger la corriente directamente desde dentro!

Ahora que lo pienso... Tengo muchas cosas pendientes de hacer y poco tiempo jajaja

Muchas gracias por la idea compi!

Es verdad, que los "styleros" no lleváis luz ahí abajo !!! :whistling::whistling::whistling:

;)

Ahora en serio, aunque es un brico "sencillo" te ha quedado niquelado :thumbsup:. Me dan ganas hasta de hacerlo :cool:

Pues no te a quedado nada mal este Brico @Maurizio como va soldado el cable usb a las tiras led

En cada led de la tira hay dos puntos de cobre marcados uno con - y el otro con +.
Cortas el cable usb y de los 4 cables que hay (si es un cable con datos son 4 y si no son 2) coges el rojo y lo soldas en el + y el negro en el -

Volver