Bichobio
Forero Experto
y creo que puedes poner que no te dejes al niño...
Y no va en coña...
Edito: es Waze el que te lo recuerda...

Pues nada, hablaremos con los programadores de mods, para que nos preparen una a medida

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y creo que puedes poner que no te dejes al niño...
Y no va en coña...
Edito: es Waze el que te lo recuerda...
Es posible que cuando Alexa esté integrada lo haga.hostia lo que seria genial es que te avisara, si no lo hace ya, por full link de google las alertas del calendario...
"hoy tienes medico"
Lo del móvil tambieén lo hace el Ateca. Lo otro ya talEl Kodiaq tambien se despide y te recuerda que no te dejes el movil.
Salu2 Ver el archivo adjunto 33952
Lo tengo activado y sigue sin hacerlo. Luego os hago un video para que veais.
Pues me interesa y no encuentro cómo activar ese mensaje …..
Creo que me he recorrido todos los menús y el manual y nada de nada.
En ajustes de teléfono, perfil de usuario.
Ver el archivo adjunto 34054
Por cierto, el mensaje solo sale cuando tienes vinculado el bt. No sé quién dijo que salía solo con esto activado pero nanai![]()
Yo siempre apagó la radio y luego el coche, y me sale el mensaje. Igual si apagas del tirón no sale.Asi lo tengo. Apago el coche abro la puerta se apaga la pantalla del tiron y no sale el mensaje
Yo nunca apago la radio y sale siempre que lleve el bluetooth. Ergo , eso no es.Yo siempre apagó la radio y luego el coche, y me sale el mensaje. Igual si apagas del tirón no sale.
Por otra parte, esto tiene que estar en alguna parte de la centralita del coche... Este mensaje se tiene que poder cambiar...
Pues entonces descartado! Raro que no le salga.Yo nunca apago la radio y sale siempre que lleve el bluetooth. Ergo , eso no es.![]()
Yo siempre apagó la radio y luego el coche, y me sale el mensaje. Igual si apagas del tirón no sale.
Por otra parte, esto tiene que estar en alguna parte de la centralita del coche... Este mensaje se tiene que poder cambiar...
No entiendo...Reinicia el infotainment... enciéndelo, déjalo que arranque y cuando ya esté, pulsa el botón de encendido hasta que se apague y cuando aparezca otra vez el arranque de pantalla, lo sueltas.
No entiendo...
Mi tampoco...![]()