Memoria del FIS

Maximo

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Quería preguntaros si tienes por ejemplo puesto en el fis que salga la velocidad que llevas.si cuando apagas el coche y lo coges el día siguiente vuelve a aparecer lo ultimo que tenias o sea la velocidad, a mi a veces me sale otra cosa, gracias.

Quería preguntaros si tienes por ejemplo puesto en el fis que salga la velocidad que llevas.si cuando apagas el coche y lo coges el día siguiente vuelve a aparecer lo ultimo que tenias o sea la velocidad, a mi a veces me sale otra cosa, gracias.
Por si te sirve, yo suelo llevar el consumo real y siempre que arranco me aparece el mismo menú.

Por si te sirve, yo suelo llevar el consumo real y siempre que arranco me aparece el mismo menú.
Yo igual.

Lo que si me cambia es el infotainment y suele aparecerme la pantalla de ECO Trainer (voy siempre en la de desde salida). A veces se mantiene, otras no...
A vosotros os pasa?

Yo igual.

Lo que si me cambia es el infotainment y suele aparecerme la pantalla de ECO Trainer (voy siempre en la de desde salida). A veces se mantiene, otras no...
A vosotros os pasa?
No me suelo fijar en lo que llevo en la pantalla del infotainment, si esta Android auto no hace falta decir que va eso, si en cambio, cuando llevas el modo conducción en eco, el eco trainer suele imperar sobre la de consumos totales, desde parada etc... al cabo de un tiempo.Eso si lo he visto.
Normalmente llevo la radio en el infotainment y me muevo más por el menú desde el Fis.

Pues no se porque a mi no, no se si será porque al elegir la velocidad no aparece de nuevo esa pantalla, intentaré poner otra haber.

Pues no se porque a mi no, no se si será porque al elegir la velocidad no aparece de nuevo esa pantalla, intentaré poner otra haber.
@Maximo yo siempre llevo la velocidad y cuando lo vuelvo a encender sigue apareciendo; no cambia nada. Un saludo

A mi siempre se me mantiene lo ultimo que tenia puesto. Y en el infotaiment también.

Gracias chicos, pues no tengo ni idea que puede ser

Gracias chicos, pues no tengo ni idea que puede ser
Pues no se si será normal o no.....pero en cuanto dejas de utilizar el coche más de.....unas horas...o al día siguiente, se pone a cero siempre y en el fis solo aparece el consumo...desde salida...

Pero si....si lo último que tenía era la velocidad....normalmente es lo que vuelve a salir.

Pues yo el Ecotrainer con el dibujo ese del coche, no lo entiendo cuando se aleja o se acerca, y las rayas azules....ni idea de como funciona.
Algún día tendré que abrir el manual usuario

Yo hablo del FIS.......
En el infotainment ....normalmente se abre donde lo dejé...pero cuando cambio a...Car..si me sale a veces el ecotrainer.

Volver