Mejoras a posteiori

La verdad que no entiendo nada del tema mecánico, pero por ejemplo mi coche lleva todas las ayudas posibles a la conducción y por ejemplo en el FIS me indica que estoy muy cerca del coche de delante, tiene asistente de atascos, freno automático de emergencia, aparca solo ... No veo porque seria tal berenjenal el que freno para mantener una distancia de seguridad que realmente en la actualidad ya la detecta.
Porque el radar es diferente y súmale codificación y mano de obra.

Fecosauto Mollet y de hecho creo que aquí en el foro hay algún mecánico de ese concesionario que nos podría confirmar si es posible hacer la modificación o si ha sido un error del comercial. Pero no recuerdo el nombre del usuario.
El usuario al que te refieres es ( Aprietatuercas )

Por supuesto que se puede colocar cualquier extra que exista en origen. Es más, yo vengo del Clubseatleon y allí tenemos la suerte de tener grandisimos foreros que han modificado sus coche y han subido sus bricos. De vw está XaGiCo que si pilláis su PDF con todos los mod es para flipar.
En el león hemos llegado a poner el asistentes del golf y piezas del Arona que coinciden con el León. Todo es instalar y codificar. Si en el taller te dicen que no se puede, date la vuelta y ves a otro, no pierdas más tiempo ahí.

Por supuesto que se puede colocar cualquier extra que exista en origen. Es más, yo vengo del Clubseatleon y allí tenemos la suerte de tener grandisimos foreros que han modificado sus coche y han subido sus bricos. De vw está XaGiCo que si pilláis su PDF con todos los mod es para flipar.
En el león hemos llegado a poner el asistentes del golf y piezas del Arona que coinciden con el León. Todo es instalar y codificar. Si en el taller te dicen que no se puede, date la vuelta y ves a otro, no pierdas más tiempo ahí.

Pues si te enteras de cómo colocar el Acc en el Ateca para los que no lo pusieron de origen ...avisa :thumbsup:

Bueno a mi tambien me dijeron que no se podia montar doble escape en un FR porque no funcionaria el pedal virtual y si que lo hace asi ellos despues se aprobechan de vender un kit cupra para Fr con defensa y escapes y claro pagando un paston pero si lo hacen ellos no hay problema y seguro que te dicen que tuvimos que modificar o instalar otra centralita para el pedal bla bla bla.

A las casas oficiales no le gusta que nadie haga (bricos) que le quitan dinero por eso hay esta el tema de (no se puede) o (no es compatible) pero bueno para eso estan estos foros que nos ayudan mucho jeje:thumbsup:

Y porque lo que no hagan ellos no tiene garantía ni soporte de la marca

Volver