Barras estabilizadoras y mejoras en la suspensión

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por koldico, 2 Jun 2020.

  1. koldico

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  2. koldico

    koldico Forero Experto

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    Es una premonicion :roflmao:
    95567938_297546721636707_5863233228460673593_n.jpg
     
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  3. alopezglez

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  4. koldico

    koldico Forero Experto

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    Las barras estabilizadoras, son más gordas o gruesas que las que trae de serie, la mejora consiste en mejorar el paso de curva el coche entra más plano y gana en que tiene menos balanceo se mueve menos ganas en rigidez del coche al final mejoras la seguridad del coche hace menos efecto barco por decirlo de alguna manera
     
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  5. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Una buena mejora @koldico, aunque yo estoy esperando a ver cuándo Bilstein saca un buen conjunto B8+Eibach Prokit, vamos una B12.
    Eso y las estabilizadoras, de la noche al día...
     
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  6. koldico

    koldico Forero Experto

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    Para finales de año hay kit B12 para nuestro Ateca, me lo confirmaron desde EIBACH yo también estoy esperando a eso, quitaré los H&R y podré el kit B12, lo de la roscada me parece excesivo para uso diario por lo menos para mi ya lo baraje que si hay específica para nuestro coche y se puede homologar, de la marca ST segunda marca de KW.
     
  7. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Qué buena noticia!!!
    He llevado esa combinacion en un leon mk1 y de lo único que me arrepiento , es de no haberlo hecho antes.
    Una suspensión firme pero cómoda.
    Y al ir a buscarle las cosquillas, darte cuenta de que no tienen fin.
    Toda situación controlada, mejora la frenada, los cambios de apoyo etc...
     
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  8. koldico

    koldico Forero Experto

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    Yo la lleve en mi touran y era flipante el cambio de comportamiento y rendimiento, por eso iré a por ese conjunto el pro kit b12
     
  9. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

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    Para los que no tenemos ni idea del tema, ¿qué incluye el Kit B12 y qué supone al coche? :D
     
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  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    Me has leído el pensamiento @Javiateca ..... me suena todo a chino !!!:(:(:(
    Pero debe de ser la leche !!!! Estoy por ponérselo yo y todo !!!
     
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  11. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    A saber cuánto costará eso... Miedo da
     
  12. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

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  13. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Jajaja, qué perdidos estáis :laugh:

    A ver si pongo algo de luz al tema.
    Bilstein es un fabricante de amortiguadores y Eibach es un fabricante de muelles para amortiguadores.
    Hace ya mucho tiempo que unieron fuerzas y sacan una combinación Bilstein+Eibach en un pack para coches de calle que se llama B12.
    Que en realidad es un amotiguador Bilstein modelo B8+Eibach Pro kit (muelles de color negro que bajan 3cms) o Sportline (muelles de color rojo que bajan hasta 5cms).
    En cuanto al precio, pues mucho menos que cambiar el conjunto muelle/amortiguador original en la casa.
    La horquilla de precios pues rondará los 900€ el conjunto más o menos.

    Lo bueno de este amortiguador es que además de llevar aceite como todos pues lleva gas incorporado con unos tarados específicos para el coche en cuestión y al montarlo con los muelles del pack pues va el coche sobre railes.
     
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  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    Gracias !!! Pues ves eso si que me lo plantearía ya que si que noto que el coche es un poco barca si ... mil gracias por resolverle la duda a @Javiateca !!! Lo iba a hacer yo pero te adelantaste ... jajajjaja saludos y gracias
     
  15. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

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  16. koldico

    koldico Forero Experto

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    Muy bien explicado @Palaz, el precio no es tanto suele rondar con portes incluidos entre 600 y 650€,esos precios son de ebay yo lo compro siempre hay en tiendas especializadas y sin problema anteriormente no se homologaba no hacia falta, pero ahora yo homologar IA, yo ya tengo la suspensión homologada así que creo que no me hará falta, la diferencia es muy grande de serie al kit B12, vamos otro coche muy fácil de llevar va por el sitio mucho más plano y la sensación de seguridad es buenísima.
    Aquí os dejo unas imágenes del kit para que los veáis, yo lleve el pro kit y es una maravilla baja 3cms yo es el que tenía y el que compraría y va muy bien es más cómodo, el sportline que baja 5 que es más duro digamos más racing. B12-PRO-KIT.jpg
    Este es el pro kit
    B12_Sportline.jpg
    Y este el sportline
     
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  17. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Qué te costó homologar la suspensión para el Ateca?
    Para sacar precios totales: B12+montaje+homologación= disfrute :sneaky:

    En cuanto a la downpipe, la mía fue hecha en el mismo coche en 3h de forma totalmente artesanal.
    No compréis marcas que es lo mismo pero mucho más caro por pagar la marca.
    Id a un profesional que haga escapes, buen soldador y ya.
     
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  18. koldico

    koldico Forero Experto

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    Joder no me acuerdo, si no recuerdo mal esta en el principio del hilo luego miro, he encontrado a este profesional aquí en Navarra le voy a consultar haber que me cuenta.
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  19. koldico

    koldico Forero Experto

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    Ya lo he encontrado el proyecto de la homologacion 139€
     
  20. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Pues no es mal precio por ir de legal.
    Pues eso, a+b+c=+-900€, lo que yo he dicho.