Mejoras a posteiori

Bandit

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
No se si esto se ha preguntado antes, pero no lo encuentro en el buscador, por lo que ruego lo redireccionen si es necesario.

Hace 9 meses que tengo mi Ateca, y aunque tiene muchas cosas, una vez probado todo, me gustaría agregarle alguna que otra mejora más, como por ejemplo EL DETECTOR DE ANGULO MUERTO, CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO, etc., Eso es posible?, alguien lo ha hecho ya?, se puede hacer a posteriori?.

Muchas gracias.

No se si esto se ha preguntado antes, pero no lo encuentro en el buscador, por lo que ruego lo redireccionen si es necesario.

Hace 9 meses que tengo mi Ateca, y aunque tiene muchas cosas, una vez probado todo, me gustaría agregarle alguna que otra mejora más, como por ejemplo EL DETECTOR DE ANGULO MUERTO, CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO, etc., Eso es posible?, alguien lo ha hecho ya?, se puede hacer a posteriori?.

Muchas gracias.
No sé si se podrá hacer a posteriori pero si es que si sera pasando por el taller de Seat para que te pongan ellos esos extras tu muy difícilmente por no decir imposible lo podrás hacer.

Por supuesto que me lo harían en un sitio oficial, pues no me fiaría ni de mi ni de un aficionado para estas cosas, solo quería saber si a alguien se lo habían hecho a posteriori para saber si se puede hacer, y por supuesto oficialmente.

Pregunta en la Seat pero esas dos cosas precisamente son bastante complejas

Hace una semana le pregunte a mi comercial para ponerle el control adaptativo a posteriori y me dijo que no se podía, pero bueno depende con quien hables te dirán cosas distintas, por experiencia...

Y prepara billetes. Instalar esas cosas a posteriori salen bastante más caras que el precio que pone en el configurador.

Yo llevo control de crucero "básico" y he preguntado para poner el adaptativo en taller oficial, y me han dicho que sobre los 200€

Yo llevo control de crucero "básico" y he preguntado para poner el adaptativo en taller oficial, y me han dicho que sobre los 200€
Me extraña bastante que por ese precio que no es mucho más que de serie lo monten. Ahora , si es así no dudes en hacerlo.

Me extraña bastante que por ese precio que no es mucho más que de serie lo monten. Ahora , si es así no dudes en hacerlo.
Es el concesionario donde compré el coche, no se si es precio especial o no. Pero es el precio que me han dado.

Es el concesionario donde compré el coche, no se si es precio especial o no. Pero es el precio que me han dado.

¿Y te han dicho que es posible? ....hasta el momento no lo era .... ¿lo puedes confirmar?

¿Y te han dicho que es posible? ....hasta el momento no lo era .... ¿lo puedes confirmar?
Pues aun no lo he instalado, ya que me queda algo lejos el concesionario de donde vivo, pero no me pusieron ningún problema y lo haré posiblemente junto con la siguiente revisión

Pues aun no lo he instalado, ya que me queda algo lejos el concesionario de donde vivo, pero no me pusieron ningún problema y lo haré posiblemente junto con la siguiente revisión
Es curioso , meterse en ese berenjenal en taller por ese precio...
Por escrito no tienes nada no? Ya nos contarás...

absolutamente todo se puede modificar de un vehículo hoy en día el problema está en quien hace las modificaciones y hay es donde hay que afinar es mejor pagar un poco más si el que realiza la faena es un gran profesional ,pero el resultado es bueno
a SEAT les dices de hacer una modificación y por no mojarse el culo nos dicen que no se puede hacer y se quitan el muerto de encima
y con esto no quiero decir de que SEAT no haga modificaciones que supongo que las hará pero por norma suelen decir que no lo soporta el vehículo

absolutamente todo se puede modificar de un vehículo hoy en día el problema está en quien hace las modificaciones y hay es donde hay que afinar es mejor pagar un poco más si el que realiza la faena es un gran profesional ,pero el resultado es bueno
a SEAT les dices de hacer una modificación y por no mojarse el culo nos dicen que no se puede hacer y se quitan el muerto de encima
y con esto no quiero decir de que SEAT no haga modificaciones que supongo que las hará pero por norma suelen decir que no lo soporta el vehículo
A mí, de hecho, me dijeron que era IMPOSIBLE poner el control de crucero adaptativo (ACC)
No creo que sea así pero ellos se niegan

En serio??? Que concesionario es ??
Me gustaría hacérselo al mío
Fecosauto Mollet y de hecho creo que aquí en el foro hay algún mecánico de ese concesionario que nos podría confirmar si es posible hacer la modificación o si ha sido un error del comercial. Pero no recuerdo el nombre del usuario.

Fecosauto Mollet y de hecho creo que aquí en el foro hay algún mecánico de ese concesionario que nos podría confirmar si es posible hacer la modificación o si ha sido un error del comercial. Pero no recuerdo el nombre del usuario.
Pues a ver si nos hace el favor de contestar a este hilo, sería genial saberlo al menos. Gracias por tu respuesta

A mí, de hecho, me dijeron que era IMPOSIBLE poner el control de crucero adaptativo (ACC)
No creo que sea así pero ellos se niegan

por supuesto que se se niegan primero que no ganan dinero con dichas modificaciones o por lo menos no ganan lo que ellos quisieran ganar
y segundo que dependiendo de la modificación se emplean muchas horas de taller y de oficial mecánico y eso sí que no le gusta al gestor del taller

Es curioso , meterse en ese berenjenal en taller por ese precio...
Por escrito no tienes nada no? Ya nos contarás...
La verdad que no entiendo nada del tema mecánico, pero por ejemplo mi coche lleva todas las ayudas posibles a la conducción y por ejemplo en el FIS me indica que estoy muy cerca del coche de delante, tiene asistente de atascos, freno automático de emergencia, aparca solo ... No veo porque seria tal berenjenal el que freno para mantener una distancia de seguridad que realmente en la actualidad ya la detecta.

Volver