Me dice el concesionario que el FR azul lava no me lo fabrican

Perdona, estoy tonto!!!! todo por no leer la cita:rolleyes::rolleyes:

Yo les apretaría para que sea el color que sea el que elijas no te lo cobren, el azul lava era gratis en el FR pero no en los demás modelos y el azul nuevo es gratis para todos los modelos y además o tiene nada que ver con el azul lava.

lo que me jode es que tenia el presupuesto firmado y con la paga y señal... ire el jueves a apretar

La verdad es que es una putada, peor no es algo que sea culpa del concesionario. Ellos mandaron el pedido y se lo rechazan porque Seat, no ellos, decide eliminar el color.

Así que igual les sacas algo, pero no creo que mucho porque es algo que no ha pasado por ellos. Por otra parte, sí que es verdad que cada vez quedan menos colores a elegir, sobre todo en el FR.

Yo también pedí un azul lava hace una semana y esta me han dicho que no podía ser. El comercial ya me avisó que podría pasar porque le aparecía en el configuador pero en un documento de referencias para hacer el pedido no le salía. Al final caerá un rojo velvet, nada que ver con el lava

buenas tardes, fuy al conce me encontraron un ateca fr azul lava con los mismos extras que pedi pero sin alarma y con llantas machined.... como veis que le aprete para que me lo deje al mismo precio que tenia pactado o mas barato ?

gracias un saludo

buenas tardes, fuy al conce me encontraron un ateca fr azul lava con los mismos extras que pedi pero sin alarma y con llantas machined.... como veis que le aprete para que me lo deje al mismo precio que tenia pactado o mas barato ?

gracias un saludo

Aprieta aprieta... que el no ya lo llevas ... a ver que cara pone el comercial para decirte que no ...

gracias un saludo

Tu aprietale. No tienes nada que perder

@Tatin el mío es mas exclusivo si cabe :thumbsup: ya que es un... Ateca Style Plus FR Low Cost Vulcaniano Azul Lava Exclusive :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. La transformación puede verse en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 .Saludos y disfrutad del festivo que se nos avecina. ;););).
Joe, pues no le has puesto nombres @Lukas
:roflmao::roflmao::roflmao:
Respecto a lo del exclusive es un poco complicado....hay un cerro de atecas azul lava, si es cierto que va ser exclusive porque ya no se va a poder pedr en ese color...:thumbsup:

Un saludo.

Volver