Jose Maria - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava

Enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo.

Felicidades J. Maria...agradecemos tus palabras que tan bien definen esta máquina..
A los que nos gustan los coches y conducir disfrutamos con la narración de este tipo de vivencias...

Me encanta!! No suelo comentar, pero veo todas las presentaciones para ver las sensaciones y el color de cada coche, pues bien, aquí esta el segundo color más bonito y además una presentacion excelente, el video me encanta!! A disfrutarloo y que vaya todo muy bien
Gracias @henok ....estuve yo dudando también entre el naranja samoa, el blanco y finalmente el azul lava... mire el armario de mi casa...y me dije...si yo soy de azules....decidi sin dudarlo....

Enhorabuena José María! Es precioso... como ya he dicho por aquí en mil ocasiones, me gusta toda la gama de colores del Ateca. Estoy de acuerdo contigo, yo de pequeño cuando me regalaban un coche, dormía con el. En este caso no me lo podía meter en la cama :D pero también hubiese dormido en el esa noche!

Menuda escapada que te hiciste, si señor.

Espero que lo disfrutes muchísimo y que nos sigas contando tus impresiones por aquí.

Un abrazo!
Gracias, amigo @Javimitsu .....dude en quedarme en el parking con el asiento reclinado....:roflmao::roflmao::roflmao:

@Jose Maria
E S P E C T A C U L A R

El coche y la presentación. Se te ve feliz y en alguna de las fotos me parece que se te cae un poco la baba; normal. :roflmao::roflmao::roflmao:
Por fin la espera/desespera ha llegado a su fin. Ahora a olvidarse de los 6 meses anteriores y a disfrutarlo con mucha salud.
Enhorabuena
Es cierto, casi se me cae la baba...sabes amigo @Juanillo...la espera te pone de los nervios, a veces piensas en tirar la toalla, pero merece la pena esperar...se conduce espléndidamente....

Enhorabuena Jose, nos vemos en las carreteras :thumbsup:
Ya sabes...ves un azul lava ....y luces.....el sábado se las hice yo a un blanquito con el que me cruce....

Última edición por un moderador:
felicidades y hacer mucos km
y a meterlo en el barro que si se ensucia se lava
Desde luego....que se lava....lo lleva en el apellido :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena @Jose

Enhorabuena @José Maria, me ha encantado el resumen de la toma de contacto, para nada te haces pesado, al contrario cualquier explicación se agradece. El video genial y ese color precioso, yo lo he cogigo plata brillante.
Por cierto, las últimas fotos son en el paseo de Cunit por donde me muevo con asiduidad, cuando estrene el mio también iré por allí y por Calafell.
Disfrutalo
Si son del paseo de Cunit @bandicut, el domingo estuve comiendo por allí .....yo por donde me muevo mas es por Castelldefels....desde que tenia 4 años...;)

Enhora buena @Jose Maria . Las fotos del video chulísimas con todas las combinaciones de luz para hacerse una idea del colorcito este. A disfrutarlo, saludos
Gracias @Jesús, no nos hemos equivocado en el color......:thumbsup:

Enhorabuena compañero!!
Me ha gustado mucho tu presentación. :thumbsup:
Ya veo que los primeros km lo has disfrutado de lo lindo ;), sin duda es una gozada llevarlo. :)
La anécdota del paño de microfibra a sido la guinda...:roflmao::roflmao::roflmao:, la verdad es que van muy bien por el precio que tienen, yo los uso desde hace mucho tiempo...y lo mejor de todo es que no sueltan pelusa. ;)
Ahora a hacer muchos km y a disfrutarlo como Dios manda. :)

Un saludote.
Pues si amigo @Gordi....en cuanto lo embarre...y vi lo pegado que había quedado el barro, en el interior del paso de rueda....me acorde de tus consejos de lavado....y de cabeza al mercadona !!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena @Jose Maria, por fin lo tienes y vaya manera de presentarlo, me ha encantado leerte , pero el video ha sido una innovación total y queda espectacular.

Me alegro mucho por ti compañero, disfrútalo mucho :thumbsup:
Gracias a ti @Alvin0906, todo lo que tu has escrito me ha servido de mucho a mi....en estos primeros días....

Enhorabuena @Jose Maria precioso ese azulito.
Estoy con unas ganas inmensas de probar el DSG, es lo que más ilusión me hace y por lo que cuentas parece que te has adaptado al momento, a ver si yo también.
A disfrutarlo que ya era hora.
Un saludo
El DSG...una pasada....ya veras cuando lo pruebes...de todo lo que lleva el coche, es lo que mas aprecio....

Enhorabuena, @Jose Maria :) Que lo disfrutes mucho!!

Gracias por acordarte de nosotros y compartir, de algún modo, tu Ateca con todos nosotros.

No dejes de hacernos partícipes de tus fotos y sensaciones al volante, nos encanta leer estas cosillas por el foro... ;)
Gracias a ti @moli ...por saber llevar tan bien el foro...junto a tus compañeros....

Enhorabuena @Jose Maria, gracias por compartir tú experiencia y gran presentación del Ateca, a pesar de tus seis meses de espera, al leerte animas a la espera, lo dicho gracias por compartirlo y que lo disfrutes :thumbsup:
La espera...siempre es jodida...sobre todo para los impacientes como yo....pero ya veras como al final y como muchos compañeros han dicho por aquí...se te olvidara todo cuando abras la puerta del tuyo y te sientes en el....;)

Que disfrutes muchos kilometros ese Azul Lava! Muy chulas las fotos y presentación, y no veas... 650 km lo has cogido con ganas!!!
Gracias, compañero de recogida....si le he dado un poco de caña...a fecha de hoy ya 1100 kms....tengo la suerte de tener vacaciones esta semana y la estoy dedicando completamente a el.....

Enhorabuena ahora a difrutarlo, el color como el que tengo pedido , es una pasada"
En que concepcionario lo compraste?
Gracias, @sebasg, lo compre en Catalunya Motor.....

Enhorabuena @Jose Maria !!!
Muy buena presentación, si señor..:thumbsup:
Después de 6 meses ya tocaba...gracias por compartirlo con nosotros..;)
Ahora toca disfrutarlo y hacerle kms.

Un saludo
Gracias amigo @Felix600, ya tocaba....y gracias a ti también por todos tus comentarios....todos han hecho que la espera haya sido mucho mas amena

Enhorabuena José María, una presentación excepcional. El vídeo es precioso, y gracias por compartir con nosotros tus impresiones y vivencias. Que te voy a decir yo, que el coche es impresionante. Es igual que el mío :D a disfrutarlo con mucha salud y muchos kilómetros, y a seguir compartiendolo con nosotros.
Muchas gracias, amigo @eugin, sobre todo por haber compartido todos tus conocimientos y haber dado respuestas conciliadoras en muchos momentos...
Tanto tu, como otros de los primeros compañeros del foro habéis hecho que la segunda "hornada"...lo hayamos tenido mas fácil....a pesar de la larga espera....

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!

Gran presentación, con vídeo-álbum fotográfico incluido. Como os lo curráis por aquí.
El coche me encanta. Estéticamente como el que tenemos pedido, así que nos hace los dientes muy largos leer este post jaja.

Un saludo! a disfrutarlo!

Enhorabuena José Maria!!!!!!!!....grandiosa presentación, y muy original el video, ponéis el listón muy alto a los Demás! jajajaja

Disfrútalo y que nosotros lo veamos!!!!!!!

Saludossss

Enhorabuena y muchos kms. Muchas gracias por tu magnífica presentacion

Creo que has elegido la mejor combinación:Dmenudo estreno le has dado.
A gozar!

Amigos, muchas gracias por todos vuestros comentarios :thumbsup:
El coche va de fábula.....estoy encantado con el .....y los consumos van bajando de los 7lts. Hoy 6,8
Os dejo un par de fotillos de la ruta de hoy....Un abrazo,

image.jpeg image.jpeg

Casi me enamoro de un coche después de ver el vídeo. ¡De un coche! :inlove:

Qué bonito!!!! Muy elegante...
La presentación, con ese montaje...perfecta. Y encima, para rematarla, con ese Mediterráneo de fondo que me puede...

Enhorabuena José María.......espero que lo disfrutes con mucha salud y que algún día nos crucemos por estas tierras que tenemos tan maravillosas...

Qué bonito!!!! Muy elegante...
La presentación, con ese montaje...perfecta. Y encima, para rematarla, con ese Mediterráneo de fondo que me puede...

Enhorabuena José María.......espero que lo disfrutes con mucha salud y que algún día nos crucemos por estas tierras que tenemos tan maravillosas...
@Ludemadr, seguro que nos cruzaremos....yo, Ateca que veo, le hago luces y lo saludo con la mano....ayer por la tarde se las hice a uno plateado....al principio se extraño, pero luego sonrío y me devolvió el saludo....

Volver