Woxter05 - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. DSG7 Azul Lava MY19

buenas tardes compañeros, gracias a la ayuda de @EDUARDOYOED me ha colocado las luces bajo los asientos delanteros, ha quedado de 10 y como persona y compañero es 10 tambien, ha trabajado muy limpiamente y yo he quedado muy contento, a la noche subire fotos para que veais como ha quedado, ya solo falta que @Isralicante tenga un hueco en su agenda para que pueda ayudarme a poner la fibra en el techo y ya lo tendre casi terminado jejeje

saludos

Muy bonito el coche!! Una pregunta, yo tengo el mismo coche en acabado Fr y me gustaría ponerle los alargadores de levas, me podrías decir donde los puedo comprar y si hay varios modelos?. Un saludo

Muy bonito el coche!! Una pregunta, yo tengo el mismo coche en acabado Fr y me gustaría ponerle los alargadores de levas, me podrías decir donde los puedo comprar y si hay varios modelos?. Un saludo

Buenas. Modelos no hay muchos. Algo de fibra de carbono pero de precio muy alto y luego estos de aliexpress
€ 9,80 21%de DESCUENTO | Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
€ 9.8 21% de DESCUENTO|Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos

Buenas. Modelos no hay muchos. Algo de fibra de carbono pero de precio muy alto y luego estos de aliexpress
€ 9,80 21%de DESCUENTO | Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
€ 9.8 21% de DESCUENTO|Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos
Pediré estas entonces, muchas gracias!!!

buenas tardes compañeros, gracias a la ayuda de @EDUARDOYOED me ha colocado las luces bajo los asientos delanteros, ha quedado de 10 y como persona y compañero es 10 tambien, ha trabajado muy limpiamente y yo he quedado muy contento, a la noche subire fotos para que veais como ha quedado, ya solo falta que @Isralicante tenga un hueco en su agenda para que pueda ayudarme a poner la fibra en el techo y ya lo tendre casi terminado jejeje

saludos
Gracias a ti hombre, a mi me gusta ayudar y tampoco ha sido dificil

buenas compañeros, aqui os dejo las fotos de como queda las luces bajo los asientos (parece que den un tono verdoso, pero es la camara, en realidad dan el mismo color que los de las plazas delanteras y de los consumos despues de casi 4400km20190506_225229.jpg
20190509_224604.jpg
20190509_224612.jpg
20190509_224618.jpg

@woxter05 , podrias decirme donde compraste las alfombrillas de goma que muestras en tus fotos ? son las blandas no ?

Última edición:
donde las has comprado en el blanco deben de quedar muy bien

Aliexpress no tardó mucho en llegar.

Aquí te dejo el link

€ 10,56 | Styling Car Sticker Decal Secundarios Emblema Decoración Guardabarros Accesorios Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Alhambra 2 Unids
€ 10.56 |Styling Car Sticker Decal Secundarios Emblema Decoración Guardabarros Accesorios Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Alhambra 2 Unids en Emblemas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos

Nueva chuchina puesta
20190524_205632.jpg 20190524_205442.jpg

Próximos bricos.

Fibra rgb en techo panorámico realizado
Intermitentes secuenciales en retrovisores
Vista cupra en vc realizado
Y más colores en las luces ambiente

Última edición:
buenas noches compañeros, gracias a los compañeros @EDUARDOYOED e @Isralicante, hemos colocado la fibra rgb en el techo panoramico, no sin antes sudar la gota gorda, para meter toda la maraña de cables de los proyectores, ya q este conjunto viene con 5 proyectores led, y bueno algunas ideas se le han ocurrido al compañero Isralicante, y a EDUARDOYOED se ha ofrecido a dejarme su OBDeleven y hemos activado la vista cupra y los 5 intermitentes confort.

he de decir que son unos tios geniales y muy majos, un trato espectacular, aqui os dejo unas fotos de la fibra rbg y de la vista cupra

vista cupra
20190528_215823.jpg

la fibra rgb (rosa mercedes XD)20190528_220022.jpg 20190528_220030.jpg
20190528_220145.jpg

Adjuntos

• 20190528_220047.jpg
    20190528_220047.jpg
    54 KB · Visitas: 65
  • 20190528_220155.jpg
    20190528_220155.jpg
    35,4 KB · Visitas: 66
Tio que chulo se ve el rosa gay de mercerdes, jajajajajajjaja muy chulo y tu ya sabes sin problema para eso estamos

Tio que chulo se ve el rosa gay de mercerdes, jajajajajajjaja muy chulo y tu ya sabes sin problema para eso estamos

Pues espera a que me lo ponga en las puertas y vc jajaja

Gracias a los dos por toda la ayuda ofrecida

Saludos

Volver