Woxter05 - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. DSG7 Azul Lava MY19

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Precioso ese vulkaniano y buen raportaje paisano, que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros :) :thumbsup:

Enhorabuena @woxter05 y gracias por compartir tus experiencias. Ahora toca a seguir disfrutando de tu fantástico coche. Un saludo!

Enhorabuena @woxter05 , disfruta de tu vulkaniano haciéndole muchos Kms felices. AL menos tanto como lo estoy disfrutando yo compi :cool:. Saludos.

Precioso paisano,a disfrutarlo,nos cruzaremos por Alicante,un saludo

Felicidades, ya veras cuando lleves mas kms.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, en la foto de las luces de puertas abiertas que te has puesto no se ve si son fijas o intermitentes y que luego forman círculos. las tengo sin poner por este ultimo motivo. puedes aclarárnoslo.

Felicidades, ya veras cuando lleves mas kms.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, en la foto de las luces de puertas abiertas que te has puesto no se ve si son fijas o intermitentes y que luego forman círculos. las tengo sin poner por este ultimo motivo. puedes aclarárnoslo.

No son fijas. Parpadean unos segundos y después hacen un barrido circular

Saludos

Que lo disfrutes mucho, @woxter05 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. He tenido que eliminar la de los LEDs traseros por estar visible la matrícula del vecino (las normas no lo permiten); espero que lo entiendas y puedas volver a subirla una vez editada. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena compi !!!! En breve quedaremos para hacerle esos brincos , un abrazo

Vais a saltar con los Ateca? Quiero verlo, quiero verlo!! :p

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. He tenido que eliminar la de los LEDs traseros por estar visible la matrícula del vecino (las normas no lo permiten); espero que lo entiendas y puedas volver a subirla una vez editada. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

No me di cuenta de la matricula del vecino. Revisare la imagen y la modificare.

Respecto al brico junto con el compañero @Isralicante si el lo permite y en poder quedar los dos se hará un mini reportaje jejeje

Saludos

modificada la foto de la matricula :thumbsup::thumbsup:, no me di cuenta de la matricula, sorry :oops::oops:

saludos

Enhorabuena @woxter05 !!!

Muy chulo ese azulete ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo

Volver