Jose Maria - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava

Enhorabuena, que lo disfrutes!!! Color precioso!

Enhorabuena compañero!!
Me ha gustado mucho tu presentación. :thumbsup:
Ya veo que los primeros km lo has disfrutado de lo lindo ;), sin duda es una gozada llevarlo. :)
La anécdota del paño de microfibra a sido la guinda...:roflmao::roflmao::roflmao:, la verdad es que van muy bien por el precio que tienen, yo los uso desde hace mucho tiempo...y lo mejor de todo es que no sueltan pelusa. ;)
Ahora a hacer muchos km y a disfrutarlo como Dios manda. :)

Un saludote.

Enhorabuena, color precioso, y muy simpático ver el vídeo. Es tremendamente gratificante ver la felicidad de otros cuando lo provoca algo compartido por mi.

La verdad, la única nota negativa que veo, al menos en nuestra situación, es ver como hay bastantes cosas, hoy por ejemplo el color azul lava (nos lo imaginábamos bastante más claro, más celeste), como ha medida las vamos descubriendo por el foro nos damos cuenta lo desinformado que estaba el vendedor.
El color (precioso) se suma a los sensores de aparcamiento, el 'fis' a color... Cosas que a fin de cuentas podríamos haber pagado, por suerte, si nos hubieran dicho de los extras necesarios para tenerlo.

Un Saludo.

Enhorabuena @Jose Maria, por fin lo tienes y vaya manera de presentarlo, me ha encantado leerte , pero el video ha sido una innovación total y queda espectacular.

Me alegro mucho por ti compañero, disfrútalo mucho :thumbsup:

Enhorabuena @Jose Maria, se te ve muy feliz con él:):). No es para menos después de la larga espera ;)

Muy buenas las sensaciones dadas del coche, y espectacular el video con todo tipo de fotos, desde cualquier posición :thumbsup::thumbsup:

Que lo disfrutes, con muchos kilómetros :thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena @Jose Maria precioso ese azulito.
Estoy con unas ganas inmensas de probar el DSG, es lo que más ilusión me hace y por lo que cuentas parece que te has adaptado al momento, a ver si yo también.
A disfrutarlo que ya era hora.
Un saludo

Fantástica presentación y precioso el coche viendo esto y esta presentaciones cuando me toque recoger el mio tendré que ir con babero seguro.enhorabuena

Enhorabuena por ese cochazo Jose Maria, me ha gustado mucho tu presentación pero sobre todo el video. Espero que lo disfrutes muchos km.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena, @Jose Maria :) Que lo disfrutes mucho!!

Gracias por acordarte de nosotros y compartir, de algún modo, tu Ateca con todos nosotros.

No dejes de hacernos partícipes de tus fotos y sensaciones al volante, nos encanta leer estas cosillas por el foro... ;)

Enhorabuena @Jose Maria, gracias por compartir tú experiencia y gran presentación del Ateca, a pesar de tus seis meses de espera, al leerte animas a la espera, lo dicho gracias por compartirlo y que lo disfrutes :thumbsup:

Que disfrutes muchos kilometros ese Azul Lava! Muy chulas las fotos y presentación, y no veas... 650 km lo has cogido con ganas!!!

Enhorabuena @Jose Maria !!!
Muy buena presentación, si señor..:thumbsup:
Después de 6 meses ya tocaba...gracias por compartirlo con nosotros..;)
Ahora toca disfrutarlo y hacerle kms.

Un saludo

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Muy buena e innovadora presentación.

Enhorabuena José María, una presentación excepcional. El vídeo es precioso, y gracias por compartir con nosotros tus impresiones y vivencias. Que te voy a decir yo, que el coche es impresionante. Es igual que el mío :D a disfrutarlo con mucha salud y muchos kilómetros, y a seguir compartiendolo con nosotros.

Volver