Me dice el concesionario que el FR azul lava no me lo fabrican

lzcjose

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
buenas noches atequeros , vendo del concesionario y me comentan que con la paga y señal dada, no me pueden fabricar el fr azul lava....
me han enseñado el note de seat, que puedo hacer ?? Que puedo reclamar ??

Gracias

buenas noches atequeros , vendo del concesionario y me comentan que con la paga y señal dada, no me pueden fabricar el fr azul lava....

Gracias
Pues puedes cambiar de color, aunque a disgusto, si lo han quitado por el nuevo es lo que hay.
De nada te sirve liar un cristo ni ponerte de mala sangre, realmente el acabado Fr en cualquier color es espectacular.
Yo me lo cogería Samoa evidentemente, Negro es precioso en Fr sin marcos cromados y demás :thumbsup:

Se van cargando todos los colores chulos...
Rojo pasion, verde jungla, marron mato, azul lava, azul mediterraneo....
Al final no va a quedar ningun color de los primeros......

Gracias

Bueno, pues depende del contrato que hayas firmado. Como mucho, si no te entregan en el plazo estipulado el coche que tú has encargado (osea, un FR en Azul Lava), deberían devolverte el doble de lo que tú hayas entregado de paga y señal. Eso sí, siempre y cuando esté puesto en el contrato una fecha de entrega y una cláusula donde diga que pasa si no te entregan el coche que has pedido.

Sinceramente creo que lo más favorable para ti es que cambies el color y -a cambio- exijas algún tipo de compensación (descuentillo, algún accesorio, ...), porque sino lo más que harán será devolverte la paga y señal y te quedas sin coche.

Se van cargando todos los colores chulos...
Rojo pasion, verde jungla, marron mato, azul lava, azul mediterraneo....
Al final no va a quedar ningun color de los primeros......

@Felix600 , aun sin pretenderlo al final voy a tener un Azul Lava Exclusive....:D:D:D. Un saludo ;););).

Bueno, pues depende del contrato que hayas firmado. Como mucho, si no te entregan en el plazo estipulado el coche que tú has encargado (osea, un FR en Azul Lava), deberían devolverte el doble de lo que tú hayas entregado de paga y señal. Eso sí, siempre y cuando esté puesto en el contrato una fecha de entrega y una cláusula donde diga que pasa si no te entregan el coche que has pedido.

Sinceramente creo que lo más favorable para ti es que cambies el color y -a cambio- exijas algún tipo de compensación (descuentillo, algún accesorio, ...), porque sino lo más que harán será devolverte la paga y señal y te quedas sin coche.

@lzcjose , suscribo palabra por palabra el consejo del compi @Pep'on , intenta el sacar algo adicional que te mole por el cambio de color....saludos ;););)

Última edición:
Una lástima no tener el color que de verdad te gustaba ,soluciones pocas o ninguna vas a tener que olvidarte del color Azul Lava y elegir otro que te guste

Falló por ponerlo en un papel y luego no cumplir ..... si no se puede que no emitan un presupuesto con esa opción .... de verdad me molestan mucho estas cosas ... elegir un color quizás sea una de las decisiones de compra más complicadas en lo que respecta a un vehículo y si encima es un color que te gusta mucho .... pues que te digan que no ... jode, si no hay más remedio sácale todo lo que puedas para compensar el disgusto :thumbsdown:

Pues que p*tada!!! Veo en el configurador que ahora mismo hay solo 6 colores, la mitad de los que había cuando yo encargué el mío. Poca variedad, la verdad

haber .... si no es lava me gusta el negro, pero tengo que pagar por el color antes iba incluido y
a ese negro las llantas del
fr no le pegan...
le pegan las machined grey...

estoy mirando otras opciones de
vehiculo y lo que lleva el
ateca no lo lleva otro

Yo como sucedáneo del Azul Lava valoraría el Gris Rodium, si tienes oportunidad de verlo, es mejor en la realidad que en el configurador y en las fotos.
Eso si, ¿Qué es eso de pagar por lo que ya estaba incluido? Tu ya tenias una pintura metalizada que llevaba sobre coste en condiciones normales incluida en tu vehículo, por lo que sobrecoste sea cual sea el color elegido no se paga de ninguna manera!!
Ojo al azul nuevo que creo que no es metalizado, es color pastel o suave. como quieras llamarlo

Lo encargue a finales de junio, escogí el FR justo por el color Azul Lava y me cuadraban los extras, ya que en aquel momento lo habían reservado para este acabado FR (además sin sobrecoste) y no lo había en la paleta de colores del excellence, y me lo entregaron a mediados de septiembre

Gracias

Cuando lo encargarse?

Lo encargue a finales de junio, escogí el FR justo por el color Azul Lava y me cuadraban los extras, ya que en aquel momento lo habían reservado para este acabado FR (además sin sobrecoste) y no lo había en la paleta de colores del excellence, y me lo entregaron a mediados de septiembre

No me refería a ti. Creo que no fui claro, jeje

Volver