Matrícula trasera azul

• Autor de tema Autor de tema Ajr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ajr

Forero Experto
Vaya...por fín he encontrado respuesta a algo que venía observando últimamente y no me atrevía a preguntar :cool::
Coches con matrícula azul: qué significa y quiénes están obligados a llevarlas

matricula-azul-00_1440x655c.jpg

En taxis, para combatir al intrusismo, la matrícula trasera en azul. En Terrassa desde hace un par de meses todos los taxis llevan esa matrícula. En otros municipios como Sabadell no lo he visto.

Bueno, los taxis ya eran fácilmente identificables. Pero esta norma, me parece bien para identificar a los otros (VTC).

Lo bueno es que es en la trasera, verás que es un VTC o un taxi cuando haya pasado delante de ti.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Con la que está cayendo no sé si les habrá hecho mucha gracia a los VTCs

Lo de la matricula verde está tardando ya en salir...todo el postureo en España es bienvenido...

Bueno, los taxis ya eran fácilmente identificables. Pero esta norma, me parece bien para identificar a los otros (VTC).
No había leído que tienen que llevarla los VTCs. Aún no he visto ningún VTC con la placa azul, sólo he visto taxis.

En taxis, para combatir al intrusismo, la matrícula trasera en azul. En Terrassa desde hace un par de meses todos los taxis llevan esa matrícula. En otros municipios como Sabadell no lo he visto.

Yo he visto un taxi de Barna con la placa azul esta tarde al volver del curro y casi que recién salido del concesionario.

Captura1.PNG Captura2.PNG

Los VTC también son considerados, disponen de licencia para desarrollar su actividad...

Algunos enlaces de interés sobre la noticia:

Llegan las matrículas azules: ¿Qué coches deben llevarlas?

Ya hay coches con la nueva matrícula azul: ¿quiénes están obligados a llevarla?

Llegan las matrículas azules: ¿En qué vehículos son obligatorias?

Personalmente me parece bien, además de adaptarnos a algunas de estas normas europeas en contra de los "vehículos no licenciados", facilitando también la labor de las fuerzas de seguridad en cuanto a ello se refiere (algo que damos por aceptado, aunque habría que contar con su percepción o perspectiva también, por supuesto).

Saludos.

El problema es que de noche apenas se ven.
Aunque la mayoría de taxis y vtc operan dentro de las ciudades

os acordáis de las señales de trafico¿ hoy a 100 pasado mañana a 80 y dentro de un mes a120 y suma y sigue con esto quiero decir que con las matrículas azules va a pasar igual no tardarán en cambiarlas
esto era el comentario que nos acia dos taxistas que vienen con nosotros en bici ,y comentan que no se ven un carajo

Ellos no quieren verlas, solo quieren distinguirlas :eek::eek:

Aquí tenéis una VTC con matrícula azul. Esta es mi oficina rodante :whistling:
Y para los que no sabéis y os ahorréis la pregunta no soy ni Uber ni Cabify. A parte de esas dos plataformas hay otro colectivo que se denomina “tradicional” y no tenemos nada que ver con esas App322D6758-4B20-4CD8-8836-FBCA4A0EE9D0.jpeg

Y para los que no sabéis y os ahorréis la pregunta no soy ni Uber ni Cabify. A parte de esas dos plataformas hay otro colectivo que se denomina “tradicional” y no tenemos nada que ver con esas AppVer el archivo adjunto 36635

¡¡¡ Viva los Uber y Cabify !!!

Y para los que no sabéis y os ahorréis la pregunta no soy ni Uber ni Cabify. A parte de esas dos plataformas hay otro colectivo que se denomina “tradicional” y no tenemos nada que ver con esas AppVer el archivo adjunto 36635

¡¡¡ Viva los Uber y Cabify !!!

No convirtamos este hilo en una discusión sobre colectivos de transporte público. Hablamos de matrículas azules.

Volver